Fernando Tejero es uno de los actores más conocidos del panorama por sus papeles en series como ‘Aquí no hay quién viva’ o ‘La que se avecina’, sin embargo, sus inicios en el mundo de la actuación no fueron precisamente fáciles. 

El actor ha desvelado la difícil situación en la que vivía mientras estudiaba arte dramático, en una entrevista que concedió el pasado viernes al programa ‘El Faro’ de Cadena SER en la que dio algunos detalles de su vida personal y reveló el papel fundamental que tuvo el cantante Dani Martín en uno de sus momentos más delicados. 

EL GRAN GESTO DE DANI MARTÍN CON FERNANDO TEJERO

Aunque mucha gente no lo sepa, Fernando Tejero y Dani Martín mantienen una gran amistad desde hace años, y el cantante jugó un papel fundamental en la vida del actor cuando este no pasaba por su mejor momento. 

Tejero contó durante su entrevista en ‘El Faro’ que cuando estaba empezando en el mundo de la actuación no tenía una economía muy boyante, por lo que se vio obligado a vivir en una pensión de mala muerte. 

"Yo vivía una pensión en la calle Doctor Cortezo que me costaba mil pesetas la noche y la verdad es que era una pensión decadente con una habitación que daba a un patio interior que subía una peste a calamares fritos", contó el intérprete, que también explicó que por aquel entonces acudía a la Escuela de Arte Dramático de Madrid,  el lugar donde conoció a Dani Martín y forjaron una amistad que sigue existiendo a día de hoy. 

"Dani era compañero mío en clase y un día se presentó en la pensión. Ya había venido conmigo en alguna ocasión porque salíamos de clase y yo iba a dejar la bolsa o cualquier cosa a la pensión. Supongo que él vio aquella pensión y no le parecía bien que su amigo estuviese allí", comenzó a revelar Fernando, que explicó cómo gracias al cantante pudo dejar la pensión en la que vivía. 

El actor de ‘Aquí no hay quién viva’ explicó en el citado programa de la SER que un día Dani Martín se presentó con un billete de 10.000 pesetas que le había dado su madre para él y una invitación a su casa. 

"Apareció con un billete de 10.000 pesetas que se lo había dado su madre para mí y me dijo que me fuera a vivir con ellos a Algete. Me sentí como un hijo más.Carmen y Manolo, a los que quiero muchísimo, son mi segunda familia. Aquí en Madrid me trataron maravillosamente e incluso pasé algún fin de año con ellos", contó muy agradecido con el gesto que su amigo tuvo con él.