Paz Padilla está viviendo un buen momento. Tras ser readmitida de Mediaset, con quien ha llegado un acuerdo para regresar tras el despido sufrido hace unos meses, recientemente se ha conocido que tiene una nueva pareja, ahora que ya han pasado dos años desde que el 19 de julio de 2020 muriera el gran amor de su vida, Antonio Vidal.

Su relación con el guardia civil y fotógrafo Fran Medina ha sido revelada por una revista, aunque podrían llevar cerca de un año juntos de una manera muy discreta. Tan discreta que a Medina no le ha gustado verse en una portada (besando a la gaditana) y ha tomado una decisión para evitar (o al menos intentarlo) convertirse en un personaje público.

Lo que el guardia civil ha hecho es borrar todas sus cuentas de las redes sociales que utilizaba, o al menos desactivarlas temporalmente, en un intento por seguir siendo anónimo, aunque ya está muy integrado entre la familia y los amigos de Paz Padilla, quien ya prepara su retorno a Mediaset. De hecho, sus compañeros de Sálvame ya han vuelto a hablar de ella y de su nueva relación, después de mantener un silencio casi absoluto sobre la andaluza tras su despido.

Padilla fue despedida fulminantemente tras abandonar en directo el 20 de enero el plató de Sálvame, en el que estaba como presentadora, tras una discusión sobre las vacunas contra la covid con Belén Esteban, que le criticaba su postura antivacunas.