Laura Ponte no está pasando un buen momento. La modelo, de 48 años, ha perdido la vista de un ojo, según ella misma ha confirmado a El Español, y necesita un trasplante para poder recuperarla.

La exmujer de Luis Gómez Acebo, de 48 años de edad, sufrió hace unas semanas una perforación en la córnea de un ojo que le provocó la pérdida total de visión en ese ojo y que la ha obligado a pasar por el quirófano, aunque con ello el problema no se ha resuelto.

Ahora, la modelo gallega necesita un trasplante para intentar solucionar el grave problema. “Me imagino que recuperaré la visión. Estoy en superbuenas manos. Me han operado ya y estoy esperando a que se me haga un trasplante”.

La operación, llevada a cabo en el Hospital Universitario La Paz (Madrid), logró salvar el agujero de la córnea y ahora acude a revisiones a la espera del transplante, aunque pese a la desgracia asegura sentirse “muy guapa” e intenta restarle importancia. “No me importa tener un ojo blanquito y cosidito”, afirma con humor.