Síguenos en redes sociales:

Los feos gestos de Alejandro Nieto que empañan su triunfo en 'Supervivientes'

El andaluz realizó una advertencia a su novia, se mostró infantil y envidioso con Marta Peñate y se burló de Juan Muñoz y Ainhoa Cantalapiedra

Los feos gestos de Alejandro Nieto que empañan su triunfo en 'Supervivientes'Telecinco

Supervivientes 2022 ya ha acabado pero sigue generando polémica. Dará aún contenido para varias semanas con la relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira, pero también con el triunfo final de Alejandro Nieto. No por que lo mereciera o no ni por sus dotes de superviviente, sino por lo que hizo al entrar en plató y después, al saberse vencedor.

Su primer gesto cuestionable fue al llegar al plató y ser recibido por su novia, Tania Medina, también concursante en esta edición. Después de los abrazos pertinentes, Nieto le advirtió: “Ya hablaré contigo”. No parecía ni el momento ni el lugar (llevaban casi dos meses sin verse) y han generado numerosas críticas.

Pocos minutos después llegó su siguiente actitud rechazada por buena parte del público: al entrar en el plató la segunda clasificada, Marta Peñate, recién derrotada por él en un reñido voto del público, que la recibió con muchos aplausos, el andaluz le dijo: “También me han aplaudido a mí, no te creas que te aplauden a ti nada más”. Un comentario un tanto infantil y envidioso, y más después de saberse ganador del cheque de los 200.000 euros.

Y aún quedaba lo peor, lo que menos ha gustado a la audiencia. Justo tras ser proclamado ganador, y en plena explosión de alegría, mientras celebraba el triunfo con sus seres queridos y sus afines en el concurso se dirigió hacia donde estaban sentados Juan Muñoz y Ainhoa Cantalapiedra, también participantes de esta edición, diciendo: “¿Ves cómo ganaba, ves? ¡El que no lo merecía!”, entre risas y gestos de burla. Y todo ello apenas 15 segundos después de que Jorge Javier desvelara que el ganador era él.