Selena Gómez lleva años lidiando con las críticas a su cuerpo y los comentarios negativos hacia su físico debido a su posición como actriz de éxito y figura pública, un hecho por el que son muchos los que se atreven a opinar sobre ella, especialmente cuando están amparados por el anonimato que otorgan las redes sociales. 

En varias ocasiones, Selena se ha pronunciado sobre este tema y hace poco hablaba de algunos comentarios que le habían llegado criticando su aumento de peso: "Que si eres demasiado delgada, demasiado gorda, que esto no te sienta bien... Soy perfecta tal y como soy", decía la intérprete, que ahora ha vuelto a hacer una reivindicación ‘body positive’ y ha dejado claro lo poco que le importan las críticas, un mensaje que no ha tardado en hacerse viral en TikTok, una red en la que es bastante activa.

EL MENSAJE ‘BODY POSITIVE’ DE SELENA GÓMEZ

Solo siete segundos, es el tiempo que Selena ha necesitado para captar la atención de sus seguidores, en un vídeo en el que posa durante sus vacaciones junto al mar en Italia con un bañador estampado de La Mariette, firma con la que colabora desde hace un tiempo, mientras hace uno de los famosos playback de la red social en el que se puede escuchar alguien que le aconseja que ‘meta tripa’

"No voy a meter nada, las barrigas reales están de vuelta, ¿vale?", asegura la protagonista de ‘Solo asesinatos en el edificio’ en Instagram. 

Esta no es la primera vez que Gómez lanza un mensaje de este tipo, ya a principios de año compartió un vídeo que ha terminado siendo uno de los más populares de su perfil de TikTok, en el que explicaba con mucha ironía que había intentado mantenerse delgada, "pero he terminado comiéndome cuatro tacos, aros de cebolla y un sándwich de pollo picante. Y la verdad es que no me importa mi peso porque la gente va a opinar sobre él de todos modos".

Son muchos los que han asociado la publicación de la actriz a su colaboración con la firma de ropa de baño La' Mariette, conocida por sus campañas sobre body positive,de hecho, el año pasado posaba con un bañador de la marca para contar lo difícil que le resultaba enseñar la cicatriz de su operación de riñón. 

"Cuando me hicieron el trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que saliera en las fotos, así que me ponía prendas que la tapaban. Ahora, más que nunca, me siento segura de quién soy y de lo que he pasado... y estoy orgullosa de ello", contaba.