Ana Milán es una de las actrices más carismáticas del panorama, su naturalidad y su característico humor la ha hecho acumular una gran legión de seguidores que disfrutan con cada uno de los vídeos y publicaciones que la intérprete sube a redes sociales y también con su podcast ‘La vida y tal’. 

Ahora, Ana ha sumado un nuevo reto a su lista y está aprovechando el verano para hacerlo realidad y ha puesto rumbo a Australia para estudiar inglés y vivir una experiencia que, sin duda, será de lo más enriquecedora y con la que se ha mostrado muy emocionada. 

Stories Ana Milán. Instagram

LA NUEVA AVENTURA DE ANA MILÁN EN AUSTRALIA

"Es una sensación extraña, lo de volver a clase, lo de hacer excursiones, lo de pertenecer a un grupo que no conoces de nada, pero que de golpe pasan a ser tus compañeros de viaje. Si existe lo de salir de la zona de confort, es esto sin duda. Nada conocido. Todo por conocer. Estoy realmente emocionada", decía Ana Milán durante sus primeras horas en Sídney. 

A su llegada a Australia, la actriz se sometió a una prueba para valorar su nivel del idioma y ya ha acudido a su primera clase, una toma de contacto que ha explicado en sus redes. 

La academia está en Chippendale, uno de los distritos más modernos, y organizan excursiones y fines de semana de surf

Desde la cafetería del centro ha contado que tiene "un montón de compañeros, muchos de ellos japoneses que son superamables y supereducados, la gente de la escuela es absolutamente encantadora", decía con su característico sentido del humor y ha admitido que también se siente “un poco aturdida”

Además de aprender inglés, Ana también está aprovechando al máximo su aventura haciendo turismo durante su tiempo libre, conociendo algunos de los lugares más emblemáticos como la Ópera o el Puente de la Bahía, que conecta la costa con el centro financiero, y también otros rincones con encanto como  el jardín botánico, que ha definido como un oasis en medio de la ciudad, e incluso ha tenido tiempo para algunas anécdotas junto a sus nuevos compañeros: "Le he estado enseñando a varios compañeros dónde está España y varios me han dicho que sobre todo conocen ‘La Casa de Papel’".