Los Beckham son una de las familias más mediáticas y conocidas del mundo, y todos los movimientos de cada uno de sus miembros es analizado al detalle por los medios de comunicación y las redes sociales. 

Precisamente uno de esos movimientos hizo saltar todas las alarmas, cuando los fans de David y Victoria se dieron cuenta, a finales del mes pasado, de que la diseñadora se había borrado todo rastro del tatuaje que lucía con las iniciales de su marido, lo que desató los rumores de una posible crisis en el matrimonio

Sin embargo, ahora ha sido la propia Victoria quien ha salido al paso de la polémica para dejar claro que los rumores no pueden estar más lejos de la realidad. 

VICTORIA BECKHAM EXPLICA POR QUÉ SE HA BORRADO EL TATUAJE DE DAVID

En los últimos años, Victoria Beckham ha ido borrando de su cuerpo muchos de los tatuajes que había lucido durante largo tiempo, y este jueves ha querido aclarar el motivo por el que se ha borrado el que tenía en su muñeca, compuesto por las iniciales de David

La diseñadora acudió al programa ‘Today’ de la cadena NBC, donde explicó cuál es el motivo detrás de su decisión y no tiene nada que ver con una supuesta crisis entre ella y el deportista. 

Me hice estos tatuajes hace mucho tiempo y no eran especialmente delicados”, comentó y explicó que los de David y sus hijos son mucho más “hermosos” en comparación con los suyos, que “eran gruesos y sangraban un poco y simplemente no eran tan bonitos. Simplemente, no se veían tan bien. No significa nada más que eso”, aseguró en el programa, en el que también habló de la polémica generada por su decisión. 

Los medios de comunicación empezaron a especular, ¿estaba dejando a mi marido? No. Simplemente, estaba un poco harta del tatuaje. Es tan simple como eso”, insistió aclarando cualquier tipo de malentendido que pudiera haber al respecto. 

Además, Victoria no solo habló de su matrimonio, sino que también lo hizo del de su hijo, Brooklyn, y se pronunció sobre la supuesta mala relación con su nuera, Nicola Peltz.

Fue una boda preciosa. Como madre, ver a mi hijo tan feliz, significa mucho”, reconoció la mujer de David Beckham, y respecto a los consejos a su hijo o el ejemplo de su matrimonio, la diseñadora confesó que cree que el secreto “se trata de ser una familia unida y tener las líneas de comunicación siempre abiertas. Nunca puedes ofrecer consejos, los niños tienen que descubrirlo por sí mismos, pero tienes que estar ahí”, aseguró Victoria.