Desde que el pasado 18 de noviembre tuviera lugar en Las Vegas la gala de los Premios Grammy Latino 2022, ha habido dos nombres propios que han acaparado todos los titulares y no precisamente por los galardones que se han llevado. 

El supuesto conflicto que habrían protagonizado aquella noche Rosalía y Georgina Rodríguez a cuenta de un camerino sigue coleando y es que, al parecer, la novia de Cristiano Ronaldo habría tenido una jornada de lo más accidentada durante el pasado viernes

¿QUÉ OCURRIÓ REALMENTE ENTRE ROSALÍA Y GEORGINA RODRÍGUEZ?

Tal y como han publicado varios medios, Georgina Rodríguez no habría tenido su mejor día el pasado 18 de noviembre, puesto que habría comenzado sufriendo una crisis de ansiedad por no poder viajar en su jet privado ni tampoco en primera clase y tener que conformarse con ir en turista. Más tarde, la influencer habría sufrido un pequeño incidente tras romperse una uña al saludar a Sebastián Yatra y por último, habría terminado discutiendo con Rosalía, después de que la cantante supuestamente se hubiera negado a dejar a Gio cambiarse de ropa en su camerino

Ahora, el periodista Iván García, gran amigo de Rodríguez, ha querido aclarar lo que realmente sucedió aquella noche punto por punto. 

El comunicador comenzó explicando que  "Georgina no voló en primera clase, voló en turista porque el billete era muy caro", comentaba en ‘Ya es mediodía’ y desvelaba que la modelo iba acompañada de más personas que no podían ir en primera clase, por lo que todos viajaron en turista: "Fue encantada y se lo pasaron muy bien, como una persona más. Es verdad que es una súper estrella internacional pero es una más y no le importa ir en turista con sus amigas. Esa es la primera mentira que se ha contado", puntualizaba García. 

Además, el periodista confirmó que, si bien era cierto que Georgina se había roto una uña, el suceso no había ocurrido mientras saludaba a Sebastián Yatra, sino durante el cumpleaños de su hija en Mánchester: "Lo que han dicho también es mentira. Estuvieron hablando como dos artistas internacionales que van a Los Grammy, además él le dijo que era muy fan del reality de Netflix. En la habitación del hotel de Las Vegas se le terminó de romper y pidió que se la arreglaran. Eso sí bajó de incógnito con peluca y gafas. Esa es la única verdad que han dicho y de hecho hay foto".

Respecto al tema más comentado, la supuesta discusión entre ella y Rosalía, también ha hablado Iván García y ha negado la información, al igual que las dos anteriores, y explicó que "tal fue el revuelo que se formó cuando llegó que no le dio tiempo a llegar al espacio que le habían habilitado, así que como tenía que hacer sus necesidades aprovechó para cambiarse. No era un servicio de obra, era una caseta muy grande y no le pidió el camerino a Rosalía. Estuvieron juntas allí porque son muy amigas. No tiene ni pies de cabeza nada ni lo del ataque de ansiedad".