Sofía Suescun decidió centrarse en su carrera como influencer tras dejar la televisión, y su elección parece que fue la más acertada, ya que la navarra no para de crecer como creadora de contenido. 

Sin embargo, para crear un buen contenido a veces es necesario desplazarse hasta otros lugares donde puedas encontrar ubicaciones de ensueño para conseguir las mejores fotografías. 

Precisamente por esta razón, Sofía se desplazó hasta la ciudad italiana de Milán para hacerse una sesión de fotos, en la que uno de los escenarios era la conocida Galería Vittorio Emanuele II, uno de los lugares favoritos tanto para influencers como para turistas para hacerse las mejores fotos. 

SOFÍA SUESCUN MONTA EL ESPECTÁCULO EN LA GALERÍA VITTORIO EMANUELE II

La influencer llegaba con muchas ganas a la citada sesión de fotos, pero sus planes no salieron en un primer momento como ella esperaba, lo que hizo que su ánimo decayera al ver la situación. 

"Cuando he llegado a la Galería con todas las ganas de hacer fotos y he visto la masa de gente, me he venido un poquito abajo porque era prácticamente imposible", contaba la ex televisiva en su perfil de Instagram con un vídeo en el que se podía ver el lugar repleto de gente. 

Aun así, el bajón de Suescun duró poco, puesto que pronto se le ocurrió un plan para conseguir la sesión fotográfica que buscaba

"No me podía ir sin conseguirlo, así que me he desmelenado, he posado para mi fotógrafo Kiko (su pareja) y todo ha fluido hasta el punto de que esa sesión se ha convertido en un espectáculo y lo hemos disfrutado todos", aseguraba la de Pamplona con unas imágenes en las que aparece haciéndose un hueco en la parte central de la mencionada galería, donde los transeúntes la rodean mientras ella se pasea como si fuese una verdadera modelo profesional y los presentes inmortalizan el curioso momento con sus teléfonos móviles, todo un espectáculo con el que Sofía consiguió su objetivo.