Ana Obregón se ha convertido de nuevo en madre a los 68 años por gestación subrogada. Según informa la revista 'Hola' la actriz ha llevado en secreto todo el proceso, y ha publicado unas fotos en las que se puede ver cómo Ana Obregón abandona un hospital de Miami con su hija, recién nacida en brazos, sentada en una silla de ruedas, según el protocolo del centro sanitario, en la que se puede leer el cartel "Mother Baby Chariot" (carrito para madre y bebé).

La pequeña habría nacido el pasado 20 de marzo en el Memorial Regional Hospital de Miami, en Estados Unidos, donde la actriz se habría trasladado para seguir el parto de cerca días antes, el 14 de marzo. Según la revista Obregón se habría desplazado sola hasta Miami ya que todo el proceso lo ha llevado en secreto, y solo unas pocas de su círculo más cercano conocían sus intenciones de volver a ser madre.

"Las emocionantes imágenes de la felicidad de Ana al salir con su bebé en brazos del hospital de Miami", así publica la revista "Hola" la nueva maternidad de Ana Obregón.

La actriz de 68 años perdió a su hijo, Aless Lequio, en mayo de 2020 cuando falleció a los 27 años víctima de un cáncer. Desde entonces, la presentadora de televisión ha asegurado en varias ocasiones que estaba sumida en un profundo dolor.

De momento, Obregón sigue en Miami donde reside en un apartamento de alquiler hasta que haya terminado todos los trámites para poder volver al Estado con su hija.  

"Solo Ana; sus hermanas, Celia y Amalia, y Alessandro Lequio, el padre de su hijo Aless, sabía que el proceso estaba en marcha", publica la revista.

Encuesta: ¿Estás a favor o en contra de la gestación subrogada?

  • 61
  • 177

No es legal en el Estado

El embarazo por gestación subrogada, que no es legal en el Estado, se produjo en junio de 2022, "el mismo mes en que Aless habría cumplido 30 años", explica la revista que detalla que el 18 de marzo, Ana cumplió 68 años, en Miami.