Taylor Swift se ha convertido en una de las mujeres más influyentes del planeta y uno de los nombres propios del momento. La artista ha conseguido batir récords con su gira mundial durante los últimos meses, está triunfando con su película documental ‘The Eras Tour Concert Film’, que ha conseguido recaudar más de 128 millones de dólares solo en el primer fin de semana tras su estreno, y además su relación con el jugador de la NFL, Travis Kelce, también está copando titulares y noticias y ya se han convertido en una de las parejas de moda.

Sin embargo, la última noticia por la que Taylor se ha convertido en protagonista, aunque en esta ocasión de manera indirecta, ha sido una sorpresa para todos. Su nombre se ha convertido en uno de los más comentados tras conocerse que uno de sus guardaespaldas durante su gira ‘The Eras Tour’ ha decidido dejar su trabajo y unirse al ejército de Israel para luchar contra Hamás. 

@mddholt Taylor leaving the stage N1 Kansas City! #speaknow #erastour #speaknowtaylorsversion #taylorswift #kansascity ♬ original sound - Meredith Holt

EL GUARDAESPALDAS DE TAYLOR SWIFT DEJA SU TRABAJO PARA LUCHAR EN ISRAEL 

Ha sido el propio miembro del equipo de seguridad de la artista quien lo ha confirmado y ha asegurado que, a pesar de que tiene una buena vida en Estados Unidos y es feliz, no podía quedarse sin hacer nada ante la situación. 

“Tengo una vida maravillosa en Estados Unidos: el trabajo de mis sueños, grandes amigos y un hogar cómodo. Pero no podía quedarme quieto mientras mataban a familias y las quemaban vivas en sus casas”, afirmaba el guardaespaldas al medio ‘Israel Hayom’, aunque ha preferido que no se publique su nombre para seguir en el anonimato.

"Sería un insulto a los animales de todo el mundo, llamar animales a los terroristas de Hamás. Mataron y masacraron a familias en sus camas junto a sus mascotas y al final también quemaron sus casas. Trate de imaginar que esto suceda en su vecindario o a su familia", añadía el escolta en el citado medio.

Según los medios locales, el joven ya se ha unido al ejército de Israel tras llegar al país hebreo en un vuelo procedente de la ciudad de Las Vegas, pero más allá de esta información es poco lo que se conoce acerca del integrante del equipo de seguridad de Taylor Swift que, aunque se ha hecho viral en redes por algunos vídeos en los que se puede ver desempeñando su trabajo al lado de la artista en diversos conciertos, su nombre siempre ha permanecido en el anonimato.

Sin embargo, ahora ha sido él mismo quien ha querido aportar más información y ha explicado que vínculo tiene con Israel, y durante su charla con el periodista de ‘Israel Hayom’ ha explicado que nació en uno de los kibutz del país, aunque siempre ha vivido en Estados Unidos, y a través de sus redes sociales ha compartido por qué se ha unido al ejército: "Estoy con Israel... no debería tratarse solo de una persona. Apoya al único Estado judío. Debería ser ‘estoy con la humanidad’".