Lorenzo, el hijo de Concha García Campoy, está atravesando uno de los momentos más duros de su vida, tras la pérdida este martes 12 de diciembre de su padre, Lorenzo Díaz, sociólogo y periodista, a los 79 años. 

El joven periodista, que ha seguido los pasos de sus progenitores en el ámbito profesional, ha querido dedicar unas emotivas palabras a su padre apenas unos minutos después de que se conociera la triste noticia, y ha decidido compartirlas en su perfil de Instagram, acompañando su texto de varias imágenes en las que aparece en compañía del sociólogo. 

LA BONITA CARTA DE LORENZO GARCÍA CAMPOY TRAS LA MUERTE DE SU PADRE

Lorenzo ha subido a sus redes cuatro bonitas instantáneas pertenecientes a diferentes etapas de su vida, en las que posa en compañía de su padre, y que acompañan la emotiva carta que ha dedicado a su padre y que muestran la gran conexión y complicidad que existía entre ambos. 

"Me parte en dos pensar en que nuestra escapada furtiva a Vallecas ayer fue el último trayecto juntos. Pero, quizás conscientes de lo que vendría más pronto que tarde, nunca ocultamos los te quiero, los abrazos y los besos. Me quedo tranquilo con eso y con cómo te has ido, sin hacer un maldito ruido, como siempre", comenzaba diciendo el periodista sobre los últimos momentos que habían podido pasar juntos.

"Nos lo hemos pasado muy bien, querido padre. Nos hemos reído mucho. Nos hemos querido mucho. Me destroza esto más de lo que imaginaba, pero de nuevo seré capaz de agarrarme a lo bueno, que es todo. Por ti y por tu ‘cebollona’, a la que le contaremos que tuvo un abuelo único", escribe Lorenzo en referencia a su hija Manuela, que llegó al mundo el pasado mes de agosto llenando de alegría a toda la familia. 

La publicación del hijo de Concha García Campoy no ha tardado en llenarse de reacciones de apoyo y cariño y sus palabras han conseguido emocionar a más de uno, entre ellos a su mujer, Paloma de la Hoz, que no dudo en comentar el post: "Qué bonito mi amor, como todo lo que escribes", aseguraba la también periodista, aunque ella no era la única en dejar un mensaje en el perfil de Lorenzo.

Sara Carbonero y Marta Flich también lo han hecho, entre otros, como Isabel Jiménez, que escribía: "Ay Loren. Lo siento en el alma"; Christian Gálvez, que enviaba todo su cariño a Lorenzo: "Un abrazo enorme, compañero"; Marta Robles: "Lo siento en el alma, Lorenzo, sabes que tuve la suerte de conocer a tu padre y a tu madre y los apreciaba mucho a ambos. Con tu padre aprendí muchísimo, me reí muchísimo y fui muy feliz. Siento mucho su pérdida y os mando un abrazo inmenso"; o Roberto Brasero, que también ha rendido un pequeño homenaje al padre del comunicador: "Un gran tipo tu padre... ¡Qué grandes momentos de radio vivimos juntos! Un abrazo muy muy fuerte, Lo siento mucho", recordaba el presentador.