Nuria Roca y Juan del Val son una de las parejas más estables y queridas de la televisión. El escritor y la presentadora llevan más de 25 años juntos y cada vez que comparten pantalla se muestran de lo más naturales y divertidos, destapando algunos detalles de su matrimonio e incluso algunos de los motivos que suscitan pequeñas discusiones entre ellos. 

Ahora, han vuelto a demostrar una vez más que su matrimonio es tan real como cualquier otro, y entre ellos no faltan los roces de vez en cuando. 

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ acababa de llegar de esquiar este jueves junto a sus hijos, un viaje en el que no pudo estar presente Juan del Val, y se incorporaba como cada jueves a la tertulia de actualidad del programa de Antena 3, donde comparte espacio con Cristina Pardo, Tamara Falcó, Pablo Motos y su marido. 

La presentadora se llevó una gran sorpresa nada más llegar: Juan del Val había dejado de seguirla en las redes, pero, ¿cuál es el motivo?

JUAN DEL VAL EXPLICA POR QUÉ HA DEJADO DE SEGUIR A NURIA ROCA 

Pablo Motos, presentador de ‘El Hormiguero’, no se andaba por las ramas y nada más llegar a la tertulia disparó una pregunta de lo más directa al conocido escritor

"¿Has dejado de seguir a Nuria Roca?", le espetaba el conductor televisivo a Juan del Val nada más llegar a la mesa ante el silencio del resto de los presentes. 

El autor de ‘Bocabesada’ no tenía ningún problema a la hora de responder a la cuestión planteada por Motos y explicaba el motivo del enfado que le llevó a dar ‘unfollow’ a su mujer

"Hace tiempo nos hicieron una foto, que es mi foto preferida. Llevo intentando subir esa foto como tres años a mi Instagram. Y siempre le decía, 'tengo unas ganas de subirla...', pero ella me frenaba al asegurar que no se podía porque no tenemos los derechos, tenemos que pedir permiso...", comenzaba explicando el colaborador. 

Sin embargo, ante la insistencia de Nuria en que no la subiera, no pudo evitar sentirse tan decepcionado como enfadado al comprobar que, ahora, había sido ella quien la había compartido en redes con motivo de su 25 aniversario.

"El otro día la veo con la foto en el móvil y me dice que la sube para celebrar los 25 años", contaba Juan del Val, algo indignado en el espacio de Atresmedia. 

La foto de la discordia fue tomada hace unos años a la pareja para un reportaje de moda, y en ella aparecen en primer plano compartiendo mirada. 

Junto a la publicación, Nuria Roca también compartió un bonito texto para celebrar su 25 aniversario: "Esta foto bien merece una fecha… Enero de 1999. Maleta en mano. Amor y deseo. Vivir juntos. Una habitación de hotel. ¡Y una provisionalidad que dura 25 años!". 

Ante las palabras de su marido, la presentadora admitía su error, aunque también le quitaba importancia, dando por zanjado el asunto con una de sus aplaudidas bromas: "Ni me enteré de que me dejó de seguir y me da exactamente igual", sentenciaba Nuria con humor