Bertín Osborne se ha convertido en uno de los personajes más mediáticos de los últimos meses. Desde que se hiciera público el embarazo de Gabriela Guillén hace unos meses, el nombre del presentador no ha dejado de repetirse en titulares y noticias. 

De hecho, tras el nacimiento del bebé a finales de diciembre, el interés mediático en torno a Bertín se ha incrementado aún más, una situación que lo ha llevado hasta el límite y ha terminado explotando. 

El también cantante se ha pronunciado públicamente sobre esta nueva paternidad en momentos puntuales. Ofreció una entrevista a la revista ‘¡Hola!’, en la que dejaba claro que no estaba dispuesto a ejercer de padre, una actitud que ha sido muy criticada, y ha hecho alguna que otra aparición a través de redes para aclarar algunos puntos

Ahora, las circunstancias han llevado a Osborne al hartazgo, hasta tal punto que, como él mismo ha reconocido, que está planteándose dejar la televisión, al menos de forma temporal.

¿A QUÉ TENDRÍA QUE REDUCIR BERTÍN OSBORNE SI DEJA LA TELEVISIÓN?

Tras superar el covid hace unas semanas, Bertín Osborne volvía a subirse al escenario para, además de interpretar algunas de sus canciones más conocidas, ha hecho un inesperado y sorprendente anuncio

Osborne ha asegurado que se está planteando dejar la televisión: "Volveré a disfrutar, que me gusta esto (cantar) mucho más que la televisión", y ha puntualizado que "igual me quito del medio porque estoy hasta los huevos"

No es extraño que el presentador se esté planteando apartarse de la pequeña pantalla, puesto que la exposición pública a la que está sometido hace que cada uno de sus pasos sean analizados al detalle

Sin embargo, alejarse de la televisión implicaría renunciar a algunos ‘privilegios’ por parte del empresario. 

Apartarse del medio provocaría que su popularidad disminuya debido a que dejaría de estar de plena actualidad, algo que podría repercutir en sus negocios o sus conciertos al disminuir el interés en el personaje. 

Renunciar a la pequeña pantalla también conllevaría renunciar a sus dos programas estrellas, ‘El show de Bertín’, en Canal Sur, y ‘Mi casa es la tuya’, dos espacios muy populares y exitosos gracias a los que el presentador vive uno de sus mejores momentos en el medio.

Por último, el último ‘privilegio’ al que renunciaría el cantante sería el gran altavoz que supone la televisión para él a la hora de expresar su punto de vista o su versión, en este caso de lo relacionado con Gabriela Guillén, o sobre cualquier otro tema.