Parece que si el 2023 fue el año de las rupturas, este 2024 está siendo el de las parejas sorpresa, aunque sin duda, la formada por Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, y Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, ha pillado desprevenido a más de uno

La revista ‘Semana’ publica este miércoles una de sus exclusivas más inesperadas: Alejandra y Carlo han sido pillados besándose en plena calle. 

Las imágenes que dejan patente que entre la colaboradora televisiva y el actor existe algo más que una amistad habrían sido tomadas durante una cita que ambos tuvieron entre semana en un centro comercial, tal y como informa la citada revista. 

En las fotografías se puede apreciar la gran complicidad de ambos que aparecen en una actitud muy cariñosa con las manos entrelazadas y comiéndose a besos. 

ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA: ALGO MÁS QUE AMIGOS 

El programa ‘TardeAR’ de Telecinco era el encargado de adelantar durante la tarde de ayer la exclusiva de la revista 'Semana', una información que dejaba sin palabras a los colaboradores del formato de Ana Rosa

Leticia Requejo no tardaba en ponerse en contacto con la protagonista, Alejandra Rubio, para conocer más detalles acerca de la noticia que ha dejado muy sorprendida a la hija de Terelu Campos. 

"Está en shock. Esto le ha pillado por sorpresa. No sabía que estaban siendo fotografiados", explicaba la periodista de Mediaset tras hablar con Alejandra, que quiso matizar algunos puntos de la exclusiva explicando que, por el momento, no son novios, sino que se estarían conociendo.

"Quiere dejar claro que Carlo Costanzia no es su novio y que en estos momentos se están conociendo. Y aunque está algo nerviosa y alterada, he visto una chica ilusionada. Me ha pedido que le mande ya la portada", comentaba Leticia sobre la conversación que había mantenido con la colaboradora televisiva. 

Alejandra Rubio confirmaba hace un año su ruptura con Carlos Agüera tras un año y medio de discreta relación, una decisión que tal y como ella misma aseguró había sido de mutuo acuerdo y desde entonces han seguido manteniendo una bonita amistad. 

Por su parte, la última relación conocida de Carlo Costanzia fue la que mantuvo con la actriz y presentadora del ‘Grand Prix’, Michelle Calvó, que comenzó en verano de 2022 y finalizó meses más tarde, aunque nunca salió a la luz la fecha exacta en la que decidieron emprender caminos separados.