A finales de la semana pasada, Adara Molinero denunciaba a través de sus redes sociales un caso de supuesta negligencia médica y mostraba en varias imágenes las quemaduras que habría sufrido durante un tratamiento dermatológico para quitarse algunas manchas de sus piernas. 

Sin embargo, parece que ahora el caso podría tomar una vertiente muy diferente y dar un giro de 180 grados

Adara desvela el horrible episodio que ha vivido en una clínica dermatológica.

Adara desvela el horrible episodio que ha vivido en una clínica dermatológica. Instagram

Durante su testimonio en redes, Adara repitió en varias ocasiones el nombre de la clínica, acusando de forma directa a su médico, y ahora habría sido el doctor el que habría decidido dar un paso adelante, tal y como ha contado el periodista Saúl Ortiz en el programa ‘Fiesta’. 

ADARA, DEMANDADA POR FALSO TESTIMONIO 

La clínica en la que Adara Molinero se realizó el tratamiento dermatológico ha decidido dar un paso al frente y tomar medidas legales contra la televisiva tras su testimonio en redes sociales para demostrar que no hubo ningún error ni negligencia durante el mencionado tratamiento.  

Saúl Ortiz adelantaba en ‘Fiesta’ antes de dar la información completa que se trataba de “un tema serio con un final complicado”, anunciaba antes de desvelar lo ocurrido realmente y la decisión del médico que trató a Molinero. 

Adara lleva dos años tratándose con este doctor, haciéndose diversos tratamientos. Acude para tratarse las marcas de las piernas, que consiste en que son unas quemaduras controladas para que luego la piel se regenere”, comenzaba explicando Saúl Ortiz y detallaba que “ella se pone nerviosa y acude a urgencias sin atender a las indicaciones del equipo médico de muy malas maneras y sin dejar que hagan su trabajo”.

Adara muestra las quemaduras de segundo grado que sufre en sus piernas.

Adara muestra las quemaduras de segundo grado que sufre en sus piernas. Instagram

Por lo que, teniendo en cuenta esto, no habría habido ninguna negligencia ni error en la técnica a la que se sometió Adara, sino que la histeria de la exconcursante de ‘GH Vip’ habría provocado una historia que no se ajustaría a la realidad

El médico la persigue para decirle que lo sucedido es lo normal. Cuando consigue hablar con ella, ella dice ‘no quiero saber nada, habla con mi abogado’”, continuaba contando Ortiz en ‘Fiesta’ y anunciaba las medidas que se están planteando tomar desde la clínica. 

Están valorando interponer una demanda por hacer mala publicidad acusándoles de mala praxis”, aseguraba el periodista.

Por su parte, la versión de Adara es totalmente opuesta a la de la clínica: “Me hicieron tres tipos de láser sabiendo que mi piel era delicada. Como él es un dermatólogo, pensé que era normal lo que me estaba haciendo. Me empezó a arder la piel como si me hubieran puesto una plancha encima”, contaba la televisiva, y añadía en las historias de su Instagram que la trataron “como si fuera una exagerada”, preguntándose de forma irónica como un dermatólogo podía haber llevado a cabo un tratamiento de esa forma, una pregunta a la que ahora ha dado respuesta la clínica demandando a Adara con el fin de limpiar su nombre y demostrar que no hubo ningún tipo de negligencia por su parte.