Malú ha conseguido contar con una gran legión de seguidores gracias a su trayectoria profesional, consiguiendo conquistar a miles de personas con su música a lo largo de los años. 

Tras más de media vida dedicada a lo que más le gusta, la cantante sigue disfrutando de su trabajo y de cada uno de sus conciertos y aunque cada una de sus actuaciones está cuidada al milímetro hay algunos aspectos que nadie puede controlar, precisamente uno de ellos ha sido el que la ha obligado a tener que parar su actuación en pleno directo en Sevilla. 

La artista tuvo que interrumpir su concierto durante media hora debido a un contratiempo que sufrió una de sus fans que se encontraba presenciando el show en el Cartuja Center. 

LA IMPORTANTE RAZÓN POR LA QUE MALÚ TUVO QUE PARAR SU CONCIERTO EN SEVILLA

Fue el pasado sábado cuando Malú tenía previsto un concierto en la Cartuja Center para celebrar su cuarto de siglo en la música, una actuación para la que se habían agotado prácticamente las entradas ya hace varios meses. 

Todo iba bien hasta que en un momento dado el público de la grada superior pedía con mucha urgencia que se encendieran las luces de esa zona debido a que una de las mujeres que se encontraban presenciando el concierto de Malú había sufrido un complicado incidente

La mujer había sufrido un desmayo con la mala suerte de que al desvanecerse se cayó mal al suelo provocando un accidente con una complicada caída que obligaba a no moverla para evitar consecuencias aún peores. 

Malú, al enterarse de lo que estaba sucediendo no dudaba en parar su actuación: “Hay que parar el concierto, porque lo que está pasando no está bien”, decía la conocida intérprete. 

Los espectadores esperaron a que la mujer, que había sufrido algunas heridas en la espalda y el cuello, fuera evacuada por los servicios de emergencia que la trasladaron al hospital.

Tras reanudar el concierto y ya a punto de llegar al final de su actuación, la cantante no dudó en agradecer a su público como había “encajado la situación”, y quiso darles las gracias porque “habéis aguantado del tirón y seguís todos aquí. Exacto. Sois sevillanos. Espero volver a verte muy pronto Sevilla”, finalizaba Malú.