Conchita Pérez saltó a la fama como poligrafista de ‘Sálvame Deluxe’ donde trabajó durante más de una década, pero tras el fin del programa, la zaragozana ha preferido alejarse de las cámaras y recuperar su anonimato, y no tiene entre sus planes volver a la pequeña pantalla. 

Ahora, Conchita ha concedido una entrevista a ‘El Español’ en la que ha hablado de su etapa televisiva, de la que asegura que tras el fin de ‘Sálvame’ fue “como cuando te dicen que ha muerto un familiar: te arreglas especialmente ese día y no haces mucho más. El problema viene después, cuando pasan los días, y ya no te vienen a buscar, cuando te dejas de juntar con las mismas personas todas las semanas, entonces es cuando te das cuenta. Eso terminó y continué con mi vida, con mis casos particulares”, y también se ha pronunciado sobre algunos de los famosos que pasaron por sus ‘cables’. 

Entre ellos, de uno de los que más se ha hablado en los últimos días, Antonio Tejado

“LO TRISTE ES QUE NADIE SE HA SORPRENDIDO”: CONCHITA PÉREZ CARGA CONTRA ANTONIO TEJADO

El nombre de Antonio Tejado ha vuelto a la actualidad hace unas semanas tras ser detenido por ser considerado el autor intelectual del robo en casa de su tía María del Monte y ahora Conchita Pérez, que le hizo un polígrafo en más de una ocasión ha dado su opinión al respecto. 

Lo triste de Antonio Tejado es que a nadie le ha sorprendido, ni le ha extrañado, ni a su tía. O sea, si un ser humano hace una cosa como esa a una persona tan querida como lo es María, eso dice todo de uno mismo. Aunque ella defienda su presunción de inocencia, una cosa es el corazón y otra la mente, entonces estoy segura de que pensará todo lo contrario. Son dos cosas distintas, pero tiene que transmitir ese mensaje porque Antonio tiene una madre con la que ella se lleva estupendamente”, cuenta la poligrafista en la citada entrevista en ‘El Español’.

Antonio es una persona que siempre se ha sabido cómo era. Desde el principio, cuando tuvo relaciones sexuales con Bárbara Rey, y eso que su tía siempre le ha estado metiendo en programas. Ella siempre le apoyó. Es una pena”, añade Conchita.