La influencer y enfermera navarra de 35 años Sonia Cámara del Río, conocida en redes sociales como @mamaderizos, ha fallecido debido al cáncer que padecía desde hace algo más de año y medio. Era madre de dos hijos de 3 y 5 años.

La creadora de contenido, conocida en redes sociales con el nombre de Mamá de Rizos, utilizaba este medio de comunicación para compartir historias sobre la crianza y sus experiencias, mostrando con mucho humor su día a día. Eso sí, tal y como ella misma afirmaba, el contenido que publicaba contaba con unos límites con los que salvaguardaba la intimidad de su hogar y de su familia. La enfermera, natural de Pamplona, contaba con más de 177.000 seguidores en Instagram.

Hace menos de un mes había anunciado que dejaba el tratamiento de quimioterapia y que se tomaba un descanso para poder coger fuerzas y había bajado la publicación de contenidos porque no se encontraba con fuerzas. Pero su marcha, en las últimas horas y de forma inesperada, ha dejado a las redes conmocionadas.

La emotiva despedida del marido de Sonia Cámara del Río

Sonia Cámara del Río estaba casada con Mamadu Nfamara Sambu, @papaderizos en Instagram. Ha sido precisamente el padre de sus hijos quien ha dado a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 15.000 seguidores.

Se ha despedido en la red social mediante dos publicaciones. La primera de ellas mostraba una imagen de la pareja en el día de su boda. La imagen estaba acompañada del siguiente texto: "Lo siento me falta todo no tengo palabras".

El matrimonio se había conocido en una misión con Médicos Sin Fronteras en Guinea-Bisáu y se enamoraron a primera vista. Desde entonces, han sido un tándem junto a sus dos hijos.

La segunda publicación mostraba un vídeo de la pareja junto a sus dos hijos con unos perros. En esta ocasión, la publicación no estaba acompañada de ningún texto, pero sí de una canción. El tema elegido por @papaderizos fue N`Foronta, de Tabanka Djaz.