Este lunes La Revuelta emitió un nuevo programa marcado por la entrevista a Fernando Tejero, que presentó su nueva obra de teatro, Camino al zoo, y explicó los motivos de su salida de La que se avecina.

Más allá de la entrevista al actor, uno de los momentos más destacados de la noche ocurrió cuando Grison contó que había sido multado por la policía.

"Me ha parado la Guardia Civil en Almansa", comenzaba el colaborador, explicando que a los agentes les saltó su matrícula por no tener seguro desde diciembre.

"Eso es una movida", exclamaba Broncano, atónito tras las palabras de Grison, que detalló que tuvo que pagar una multa de 1.500 euros. A continuación, quiso explicar que él no sabía que se había quedado sin seguro: "Me han echado sin darme cuenta. ¿Te acuerdas cuando a Pablo Casado le echaron del PP que no se lo vio venir? Me largaron del seguro y desde diciembre estoy sin seguro".

Asimismo, el colaborador quiso mandar un particular mensaje a los policías que le pararon en Almansa: "Muchísimas gracias por no mirar en la guantera, porque sino hubieran sido 1.500 pavos más".

David Broncano junto a sus colaboradores Ricardo Castella y Grison en el FesTVal de Gasteiz. Adrián Ruiz Hierro

La Revuelta, éxito en audiencias

Aunque Grison ya era colaborador habitual en La Resistencia de Movistar Plus+, ha adquirido una gran fama tras el estreno de La Revuelta en RTVE.

El programa se ha convertido ya en todo un fenómeno de audiencias. Aunque Pablo Motos llevaba años liderando el access prime time, en los últimos meses ha visto como Broncano le está plantando cara cada noche, ya que las audiencias están muy igualadas entre ambos programas.