El pasado 21 de abril la Guardia Civil informaba de un accidente mortal de tráfico registrado en la carretera N-240 de Barbastro, en el que hasta tres vehículos estuvieron implicados.

Un accidente con tres vehículos implicados, un fallecido y tres heridos

Un accidente que tuvo lugar entorno a las 12:35 horas en el kilómetro 155,100 de la N-240 (vía que conecta Tarragona con Donostia) sentido decreciente, en el término municipal de Barbastro. En ese punto, el turismo invadía el carril del sentido contrario y colisionaba frontalmente contra una furgoneta y un vehículo articulado. El accidente se salgó con una víctima mortal y cinco personas heridas, tres de ellas de gravedad.

Mientras que el fallecido fue trasladado por los servicios funerarios al Instituto de Medicina Legal de la localidad de Huesca, los dos ocupantes del turismo fueron evacuados y trasladados en ambulancia medicalizada del servicio de urgencias del 061 al Hospital de la localidad de Barbastro. En el caso de la conductora de la furgoneta, fue trasladada en helicóptero del 112 al Hospital San Jorge de Huesca.

En el turismo viajaban la influencer Rebeca Labara, conocida en redes como 'A Trendy Life', su marido y su hijo. Javier Solans, que conducía el vehículo, murió en el acto.

La influencer Rebeca Labara la primera imagen desde el hospital tras el accidente

Un mes después del trágico accidente, la influencer continúa ingresada en el Hospital Clínico de Zaragoza, donde recibe atención médica.

Primera imagen de la influencer Rebeca Labara desde el hospital Instagram

Storie publicado por Rebeca Labara Instagram

En una de sus publicaciones recientes, la creadora de contenido ha dado a conocer en qué situación se encuentra: "Voy a poner todo de mi parte para recuperarme y superar este palo que me ha dado la vida, porque lo que ha ocurrido ha sido una desgracia tremenda. No obstante, aunque tengo ganas de luchar por mi pequeñín, no soy de hierro", relata Rebeca.

Un mensaje que no se quedaba ahí: "No sabéis cómo se agradece tener a tu red que te sostiene y apoya en estos momentos tan duros, aunque como yo digo, me van a tener que sostener mucho tiempo porque esto va a ser un dolor que se va a prolongar mucho tiempo".