Agentes de la Policía Nacional han detenido a un matrimonio como presunto autor del robo de cinco relojes de lujo en la vivienda de la urbanización de Pozuelo de Alarcón donde reside el exfutbolista Iker Casillas.

En concreto, se trata de una empleada de limpieza que trabajaba en la vivienda del ex capitán del Real Madrid desde hace años, de nacionalidad paraguaya, y de su marido, de origen español, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

El robo se llevó a cabo el pasado día 16 de octubre en el interior de la vivienda, aprovechando el conocimiento que la mujer tenía de la misma al estar empleada por el exfutbolista. El arresto, que tuvo lugar el pasado martes, se ha precipitado al tener constancia de la intención de la pareja de abandonar el país.

La investigación sigue abierta

La investigación, que continúa abierta, está a cargo del Grupo de Robos de la UDEV (Unidad Central de Delincuencia Especializada y Violenta) de la Comisaría General de la Policía Nacional. Dos de los cinco relojes sustraídos han podido ser recuperados.