Internet y la conexión wifi son una parte fundamental del día a día de millones de personas. Dos términos estrechamente relacionados que permiten la comunicación instantánea, el acceso a la información y el entretenimiento, facilitan el trabajo remoto, la educación en línea y las compras digitales, entre otras cuestiones.
Son tantas las razones por las que se recurre a internet que, en ocasiones, la conexión wifi puede llegar a convertirse en un verdadero quebradero de cabeza. Las interferencias, la cobertura limitara o la velocidad reducida pueden afectar a la productividad y el entretenimiento, requiriendo ajustes y soluciones técnicas. Para evitar que estas cuestiones terminen suponiendo un obstáculo, Leroy ha lanzado un nuevo artículo que promete agilizar la conexión. Un producto que está revolucionando el mercado.
2Según datos de la encuesta del Instituto Nacional de Estadística (INE) sobre el equipamiento y uso de tecnologías de información y comunicación en los hogares durante el año 2022, casi en un 83 % de las casas españolas cuenta con algún tipo de ordenador o tableta y el 96 % de ellos tiene conexión de banda ancha fija (ADSL, fibra, cable…)", apuntan desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).
Todo ello ha llevado a la necesidad de contar con mejores conexiones de internet que "abastezcan de velocidad suficiente a todos los dispositivos de los hogares y la necesidad de llevar el wifi a cada rincón de la casa donde pueda haber un dispositivo ávido de contenidos".
Este es el dispositivo de Leroy Merlin que revoluciona el mercado
Con 85 opiniones y una valoración media de 4,4 sobre 5, el Repetidor WiFi TP-LINK TL-WA850RE de Leroy Merlin es un de las sensaciones del momento. Un dispositivo que "aumenta la cobertura a las zonas donde antes no llegaba". Con él, tal y como así lo indica el propio fabricante, se "consigue acceso a internet Wi-Fi estable, rápido y sin cortes en más zonas de la casa".
"Extiende tu cobertura Wi-Fi (lleva la conexión a internet a más habitaciones de la casa con solo pulsar un botón), tamaño reducido (coloca tu extensor Wi-Fi fácilmente en cualquier enchufe para aumentar la señal inalámbrica de internet), modo Punto de acceso Ethernet (mejora la conexión en dispositivos por cable a través del puerto Ethernet), fácil control por App (configura tu extensión de red cómodamente desde el móvil con la App TP-Link Tether), luz de señal inteligente (ayuda a encontrar la mejor ubicación para tener una cobertura Wi-Fi óptima) y máxima compatibilidad (funciona con cualquier router o punto de acceso inalámbrico", especifican desde Leroy Merlin. De puede adquirir por 16,29 euros.