El móvil es uno de los dispositivos que más veces se consulta al día y con el que más tiempo se pasa. Y es que las opciones que permiten los smartphones son innumerables.
Llamar, mandar mensajes, navegar, gestionar las redes sociales, utilizar aplicaciones para mejorar la productividad, entretenimiento y salud, sacar fotos y vídeos, hacer compras online, realizar pagos, usar asistentes virtuales para controlar dispositivos inteligentes del hogar, jugar a videojuegos o aprender nuevos idiomas, son algunas de las múltiples oportunidades que aporta un dispositivo de estas características.
Su presencia en nuestro día a día hace que sea necesario cargarlo con frecuencia. Si no es todos los días, cada dos. Puede darse el caso que se trate de enchufar el cargador a la regleta y se observe que no hay huecos disponibles. También es posible encontrar la zona del enchufe lleno de cables enredados.
Además, hay que tener en cuenta que el pasado el pasado 28 de diciembre de 2024 entró en vigor la Directiva Europea 2022/2380 que obliga a casi todos los dispositivos pequeños y medianos con carga por cable a tener un puerto USB-C para poder venderse en España.
Cargador Qi doble, la solución para cargar dos móviles a la vez
Disponible por 9,99 euros, el Cargador Qi doble de Lidl es la solución para cargar dos móviles al mismo tiempo. Un cargador doble "que carga rápidamente sin cables dispositivos compatibles con la tecnología Qi®".
Un dispositivo con un diseño fino elegante muy eficiente que cuenta con pilotos luminosos LED que indican el estado de conexión y fallos de carga. Para cargar dos móviles al mismo tiempo solo hay que poner encima los móviles. Además, según explican desde Lidl, también carga a través de fundas finas.
Los dispositivos compatibles que se pueden cargar con el Cargador Qi doble son los siguientes: iPhone 13/13 Pro, iPhone 12/12 Pro, iPhone 11/11 Pro, iPhone SE, iPhone X, iPhone XR, iPhone 8/8 Plus, Samsung Galaxy S20/S20+ y Note20, Samsung Galaxy S10/S10+, Samsung Galaxy S9/S9+, Note 10 y otros móviles compatibles con Qi®.