Síguenos en redes sociales:

Adiós a las pizzas preparadas: el invento de Lidl para disfrutar de una "auténtica pizza napolitana directamente en casa"

Un dispositivo que permite "hornear tartas saladas y Panzerotti, tostar tostadas o incluso recalentar alimentos antes de servirlos"

Adiós a las pizzas preparadas: el invento de Lidl para disfrutar de una "auténtica pizza napolitana directamente en casa"Freepik

La pizza es plato que gusta a todo el mundo. Un plato de origen italiano que ofrece combinaciones de lo más variadas y para todos los gustos. La base de pan, tomate y queso admite todo tipo de ingredientes, desde los más saludables hasta los menos recomendables.

Se puede comprar en el supermercado, en locales especializados o disfrutar de ella en un restaurante. Aunque también hay quienes prefieren elaborarla en casa, una buena forma para controlar la cantidad y la calidad de sus ingredientes y hacer de ellas un plato más de una dieta sana y equilibrada.

El revolucionario invento de Lidl para disfrutar de una "auténtica pizza napolitana directamente en casa"

Con un precio original de 69,99 euros y con un descuento del 20%, el 'Ariete Horno para pizza eléctrico 1200 W' de Lidl está disponible por 55,99 euros. Un producto que permite disfrutar "de una auténtica pizza napolitana directamente en casa. Gracias a los 400°C y a la piedra refractaria, el resultado está garantizado. En solo 4 minutos tendrás una deliciosa pizza sobre la mesa".

Ariete Horno para pizza eléctrico 1200 W

Pero la descripción del producto no se queda. "Para calentar y hornear, p. ej., pizzas, tortillas blandas, tartas, tostadas o croissants. Placa de piedra antiadherente y lavable. Pizza al estilo de Nápoles: Disfrute de una auténtica pizza napolitana en casa, suave y crujiente como recién salida del horno de leña. Horneado perfecto: El secreto de una buena pizza reside en hornearla rápidamente a muy alta temperatura; gracias a los 400°C y a la piedra refractaria, el resultado está garantizado. Piedra refractaria: Fabricada con material resistente a altas temperaturas, la piedra de esteatita garantiza un horneado rápido, constante y uniforme, ideal para pizzas aromáticas en pocos minutos. Listo en un abrir y cerrar de ojos: En solo 4 minutos, una sabrosa pizza estará sobre la mesa; ideal también para pizzas congeladas, que estarán listas en solo 2-3 minutos. 5 niveles de cocción: El termostato regulable permite hornear tartas saladas y Panzerotti, tostar tostadas o incluso recalentar alimentos antes de servirlos", detalla el propio fabricante.