Adiós a las pizzas preparadas: el invento de Lidl para disfrutar de una "auténtica pizza napolitana directamente en casa"
Un dispositivo que permite "hornear tartas saladas y Panzerotti, tostar tostadas o incluso recalentar alimentos antes de servirlos"
La pizza es plato que gusta a todo el mundo. Un plato de origen italiano que ofrece combinaciones de lo más variadas y para todos los gustos. La base de pan, tomate y queso admite todo tipo de ingredientes, desde los más saludables hasta los menos recomendables.
Se puede comprar en el supermercado, en locales especializados o disfrutar de ella en un restaurante. Aunque también hay quienes prefieren elaborarla en casa, una buena forma para controlar la cantidad y la calidad de sus ingredientes y hacer de ellas un plato más de una dieta sana y equilibrada.
La hamburguesa de un local de Pamplona entre las 14 mejores de España, según la revista GastroMadrid
El revolucionario invento de Lidl para disfrutar de una "auténtica pizza napolitana directamente en casa"
Con un precio original de 69,99 euros y con un descuento del 20%, el 'Ariete Horno para pizza eléctrico 1200 W' de Lidl está disponible por 55,99 euros. Un producto que permite disfrutar "de una auténtica pizza napolitana directamente en casa. Gracias a los 400°C y a la piedra refractaria, el resultado está garantizado. En solo 4 minutos tendrás una deliciosa pizza sobre la mesa".
Pero la descripción del producto no se queda. "Para calentar y hornear, p. ej., pizzas, tortillas blandas, tartas, tostadas o croissants. Placa de piedra antiadherente y lavable. Pizza al estilo de Nápoles: Disfrute de una auténtica pizza napolitana en casa, suave y crujiente como recién salida del horno de leña. Horneado perfecto: El secreto de una buena pizza reside en hornearla rápidamente a muy alta temperatura; gracias a los 400°C y a la piedra refractaria, el resultado está garantizado. Piedra refractaria: Fabricada con material resistente a altas temperaturas, la piedra de esteatita garantiza un horneado rápido, constante y uniforme, ideal para pizzas aromáticas en pocos minutos. Listo en un abrir y cerrar de ojos: En solo 4 minutos, una sabrosa pizza estará sobre la mesa; ideal también para pizzas congeladas, que estarán listas en solo 2-3 minutos. 5 niveles de cocción: El termostato regulable permite hornear tartas saladas y Panzerotti, tostar tostadas o incluso recalentar alimentos antes de servirlos", detalla el propio fabricante.
Temas
Más en Hogar y Vivienda
-
Adiós a pagar de más en calefacción: Leroy Merlin tiene la clave para ahorrar y evitar que se pierda el calor
-
Adiós a volver a gastar dinero en un cargador: el de Ikea cuesta menos de 4 euros y sirve para iPhone y Android
-
Trucos de decoración para tu cocina: guía para elegir el taburete perfecto
-
Los productos de limpieza que usas todos los días y podrían dañar tu salud
