Se han retrasado un año, pero los Juegos Olímpicos de Tokio por fin han podido completarse. Durante la celebración de las olimpiadas hemos solicitado a nuestros lectores y nuestras lectoras la descripción de "tu momento olímpico favorito" para participar en el sorteo de tres tarjetas regalo de 100€ de Decathlon Pamplona.

Además, los ganadores del sorteo, tras seguir nuestra cuenta de Instagram @noticiasnavarra_oficial y la de Decathlon Pamplona @pamplonadecathlon, recibirán también un kit de playa que contiene: una bolsa estanca móvil, una toalla de playa, un set de pala y un mini balón.

Las carreras de Usain Bolt, la nota perfecta de Nadia Comaneci, las exhibiciones de Michael Phelps, el encendio del pebetero de Barcelona, el salto de Bob Beamon... Decenas de atletas han dejado su huella en la historia a lo largo de los años en los Juegos y decenas han sido los momentos recibidos. ¿Cuál ha sido tu recuerdo más preciado? Estos son los ganadores:

Ángel Burgui Izco

"La vista de los 1824 drones sobre el cielo del estadio Olímpico de Tokio 2021. Momento inolvidable."

Rebeca Leunda Metauten

"El beso al tapiz de Almudena Cid despidiéndose de la gimnasia rítmica tras 4 olimpiadas y toda una vida dedicada en cuerpo y alma a ese deporte."

Ana González Cortea

"Mi momento olímpico inolvidable o al menos el más emocionante ha sido la final de 110 m vallas viendo a Asier Martínez, sexto, un gran logro."

¡Enhorabuena! Zorionak! ¡Muchísimas gracias por participar!

BASES LEGALES DEL SORTEO