burela1

R. RENOVABLES4

BURELA PESCADOS RUBÉN Edu, Mimi, Iago Míguez, Isi, Cesinha. También jugaron Enrique Cánovas, Christian, Hugo, Juanma, Matamoros.

RÍOS RENOVABLES Molina, Palmas, Lolo, Rubi, Charlie. También jugaron Andresito, Carlos Anós, Jonathan, Nano Modrego.

Goles 0-1, min.9: Charlie. 1-1, min.20: Matamoros. 1-2, min.23: Andresito. 1-3, min.37: Nano Modrego. 1-4, min.40: Rubi.

Árbitro Gallo Suárez y Velasco Martínez.

Tarjetas amarillas: Cánovas, Matamoros, Mimi; Palmas, Modrego.

Estadio Vista Alegre.

-

burela. Partido bonito el disputado entre Burela y Ríos Renovables. Llegado el minuto cinco de partido ya se veía que los locales tendrían problemas para frenara un conjunto navarro que cada vez más jugaba en campo contrario. Nano, Andresito y Charlie tuvieron su oportunidad. Antes del ecuador de la primera parte se habían cargado con cuatro faltas que le marcaron.

Y más cuando poco después el visitante Charlie culminaba una buena acción con un golazo que adelantaba al Ríos Renovables y provocaba el inmediato tiempo muerto del Burela, angustiado en defensa. El equipo local logró recomponerse tras encajar el primer gol, pero lo cierto es que su rival siguió mandando.

Además, poco después del minuto 10 el Burela se cargó con la quinta falta. El encuentro era miuy intenso y Rubi tuvo el segundo a su alcance, pero se la sacó Edu, que ya no pararía de ahí al final. El Burela vivió entonces momentos de agobio, de mucha zozobra con ocasiones de Charlie y dos de David increíbles, que llegaban de todas la maneras posibles.

El Ríos Renovables Ribera Navarra dominaba el juego colectivo pero también la estrategia en las acciones a balón parado, sin embargo no tuvo la virtud de sentenciar y anduvo fallón en la definición. La consecuencia fue de lo peor, a poco más de dos minutos para la conclusión cometía su quinta falta de equipo, tras una gran ocasión de Lolo, y el Burela forzó un doble penalti. La acción importante resultó decisiva porque el local Matamoros acertó y su disparo se coló en la red de Molina, que apesadumbrado y junto al resto de sus compañeros se retiraba en dirección al camino de los vestuarios con el resultado de empate.

En el comienzo de la segunda parte, el Ríos Renovables Ribera Navarra salió con la mejor de las mentalidades, pero se encontró con un oponente también muy resuelto a luchar por el resultado y todo ello en un bonito espectáculo en el que cualquier equipo pudo marcar, aunque cabe señalar que los visitantes siempre demostraron poseer algo más. En esta ocasión, el equipo se vio recompensado con el segundo gol, obra de Andresito al poco del reinicio. Un tanto que dio mucha tranquilidad al Ribera Navarra.

un final de infarto A partir de ahí, los dos equipos tuvieron ocasiones de sobra para variar el resultado, pero nadie tuvo acierto, ni Charlie ni Lolo ni Nano en los visitantes; ni tampoco en los locales, que fallaron a puerta vacía sacando Lolo bajo palos a poco del final. Ese final fue dramático, ya que el Navarra se cargó de faltas muy rápido y por ello sufrió, pero finalmente la suerte se alió con ellos y Nano y Rubio sentenciaron con dos goles más.