Síguenos en redes sociales:

BRT Menditarrak cumple con la ELA

rugby los jugadores del equipo siguen con el reto y mantienen la cadena solidaria

BRT Menditarrak cumple con la ELA

lekaroz - El Baztan Rugby Taldea Menditarrak recogió el guante que le lanzó el equipo de sokatira de Amaiur y se mojó por la ELA el sábado, en su campo de Lekaroz tras el encuentro que le enfrentó, y ganó al Hernani por un claro 44-5 dentro de la Liga Vasca sénior

Entre el público asistente se encontraban familiares de enfermos de gente de Baztan afectados por la ELA -esclerosis lateral amiotrófica- que agradecieron el gesto de los jugadores baztandarras.

Los jugadores del BRT Menditarrak ocuparon uno de los sitios en una de las gradas de las instalaciones de Lekaroz y, con buen ánimo, recibieron y aguantaron el chapuzón de agua que les brindaron. La ubicación de algunos, más cerca del cubo, hizo que el bautizo con el agua fuese realmente considerable en relación a otro.

otros retados Pero como ahí no quedan las cosas, los jugadores del Menditarrak retaron para seguir con la cadena del Ice Bucket challenge al equipo femenino de rugby de La Única, al Rugby Gijón y al joven de Oronoz Patziku Pernaute, encargado de las instalaciones de Lekaroz.