Síguenos en redes sociales:

Oviedo como prueba de fuego

Adecco Oro Planasa visita la difícil cancha para certificar sus buenas sensaciones

Oviedo como prueba de fuegoFoto: I. Aguinaga

Pamplona - Planasa Navarra visita hoy la pista del Unión Financiera Oviedo (19.30 horas) con la intención de confirmar las buenas sensaciones ofrecidas en la última jornada y lograr su segunda victoria consecutiva.

Se trata de una buena prueba para ratificar la mejoría observada la semana pasada ante Prat Joventut, puesto que enfrente estará un equipo que tan sólo perdió un partido en casa durante la temporada pasada. El entrenador de los navarros, Sergio Lamúa, sabe de la dificultad del partido en tierras asturianas, tal y como señaló en la rueda de prensa previa al partido, pero confía en lograr un buen resultado: “Oviedo es un equipo complicado, con jugadores importantes, pero si estamos concentrados y somos capaces de tener una defensa sólida tendremos opciones de ganar”. “Toca seguir creciendo y seguir trabajando. Si encima logramos tener acierto, será fantástico”, añadió el míster.

El equipo de Guillermo Arenas llega al duelo con una victoria (en la pista de Prat) y una derrota (recibiendo al Breogán de Lugo) en su haber en lo que llevamos de competición, un balance idéntico al de Planasa Navarra. Por lo tanto, se espera un partido igualado y muy disputado.

Lamúa tiene disponibles a todos sus hombres. El Oviedo, por su parte, cuenta con la baja del ala pívot británico Will Neighbour. Pese a todo, los asturianos cuentan con jugadores importantes como el base Joan Creus y el alero Álvaro Muñoz. En sus filas, además, está el alero Víctor Pérez, que formó parte de la plantilla de Planasa Navarra en la temporada 2011-2012. - D.N.