pamplona - El conjunto de Logroño, todo un clásico de la máxima categoría del fútbol sala femenino, visita la capital navarra en una situación complicada. Colista con una única victoria y dos empates, y siendo el equipo más goleado y menos goleador, las riojanas no obstante se encuentran a tan solo 3 puntos de las azules, por lo que la importancia de los puntos en disputa no tiene discusión alguna. El partido es a las 19.00 horas en Arrosadia.
Tras una sufrida temporada 2015-16, en la que consiguieron salvar la categoría en la penúltima jornada, las logroñesas continúan comandadas por Carlos Moreno.
Las navarras, por su parte, llegan a estar jornada tras un buen encuentro frente al Gironella, donde vieron cómo los tres puntos se marchaban para tierras catalanas en el retorno a la competición. Después de haber podido cosechar una victoria que se escapó en la segunda parte, afrontan el envite con la mente puesta en obtener una victoria tan balsámica como necesaria.
El factor campo sin duda será un punto a favor para las azules, que vuelven a jugar en Arrosadia un choque clave. Y es que es fundamental traducir el buen trabajo que las pamplonesas vienen haciendo toda la temporada en forma de puntos, máxime cuando los puestos de abajo se han apretado las últimas jornadas con los últimos resultados.
Las pamplonesas han disputado esta semana un encuentro amistoso contra la selección navarra sub 21 que se saldó con una clara victoria txantreana por 5-1. Para este encuentro se caen de la cita Ainara, Iris y Nerea. La convocatoria está formada por Goñi y Peti en portería, y Vir, Mai, Ane, María, Sandra, Amaia, Rebe, Esti, Josune y Eva como jugadoras de pista. - D.N.