El Osés Construcción recibe hoy al Hierros Díaz, extremeño, (18.00 horas), en el partido correspondiente a la 13ª Jornada.

El conjunto navarro se encuentra asentado en mitad de la tabla con seis victorias y seis derrotas después de ganar por la mínima contra el N.B. Paterna (46-47). Enfrente, reciben en Cizur al Hierros Díaz que viene de sufrir la derrota contra el Pacisa Alcobendas. El cuadro extremeño se encuentra antepenúltimo con tres victorias y nueve derrotas.

Las navarras, entrenadas por José Javier Unzué esperan conseguir una victoria que prolongue sus aspiraciones y asiente al equipo en puestos más altos de la clasificación.

Ayer, el Osés Construcción anunció una nueva incorporación a la plantilla. El conjunto navarro se reforzó con la adquisición de Marcy Gonçalves, alero portuguesa que llega cedida por el Civitanova, conjunto italiano.

En la temporada pasada, la jugadora estuvo involucrada en la disciplina de la Agrupación Deportiva Baloncesto Avilés, equipo de la Liga Femenina 2. También ha participado con la selección absoluta de Portugal.