La Navidad ya está a la vuelta de la esquina. Las calles ya visten engalanadas con la decoración, Mariah Carey ya suena en todos lados y los turrones empiezan a llenar las despensas. La época navideña también es sinónimo de algo más importante: encontrar el regalo perfecto para la familia. Y, si hay un lugar donde vivir toda la magia de la Navidad y encontrar el mejor presente para nuestros seres queridos es, sin duda, Las Rozas Village.

Además de ser una excusa perfecta para hacer una escapada a Madrid y disfrutar de la Navidad en la capital. En Las Rozas Village podrás encontrar más de 100 ‘boutiques’ con marcas nacionales e internacionales de moda y estilo de vida para que aciertes con los regalos sí o sí. Todo ello en un lugar único que, con su mágica decoración navideña, la convierte en un escenario digno de un cuento de Navidad. Una experiencia que, sin ninguna duda, merece la pena que disfrutes durante estas fiestas.

La decoración navideña es otro de los reclamos de Las Rozas Village.

En este sentido, un mundo efímero de constelaciones ha tomado el Village con estrellas doradas de papel y cartón diseñadas por el estudio de diseño artesanal Wanda Barcelona. Otros elementos como los renos y un árbol de Navidad gigante, rematan una decoración que refleja la ilusión navideña en todos los rincones de Las Rozas Village.

¿Quieres saber qué encontrarás? Sigue leyendo.

El regalo ideal de Navidad

Las Rozas Village te lo pone fácil si aún no sabes que regalarle a los que más te importan. Allí encontrarás más de 100 ‘boutiques’ de las principales marcas de moda y estilo de vida nacionales e internacionales, y no tendrás excusa para encontrar el obsequio perfecto para tu pareja, para tus hijos, para tus padres o para cualquier persona de tu familia.

El asesoramiento del equipo depersonal shoppers’ de Las Rozas Village es la fórmula mágica para acertar siempre. Te guiarán en todo momento para que encuentres el regalo perfecto para sorprender a tus seres queridos.

Pero, además, ahora también puedes encontrar la misma atención que recibes en el Village madrileño desde tu casa con el ‘Virtual Shopping’, un servicio exclusivo que te permitirá hacer tus compras estés donde estés y de la forma más cómoda.

Gastronomía navideña en Las Rozas Village

No hay mejor forma de reponer energía tras una jornada de compras que disfrutando de la gastronomía y, en Las Rozas Village, también se come muy bien. Esta Navidad, el ‘Village’ madrileño contará con BomVivant, una pop-up – tienda efímera – donde podrás encontrar los ‘delicatessen’ más delicados para los paladares exigentes. Desde jamón e ibéricos hasta ‘champagne’ francés, pasando por una selección de conservas, dulces navideños y otras exquisiteces.

Encuentra las 'delicatessen' más exquistas en el BomVivant.

Pero también podrás disfrutar de las propuestas habituales. Por un lado, la ya conocida cocina de la chef Cristina Oria, con una oferta cuidada hasta el más mínimo detalle y especialidades como los desayunos, ‘brunchs’, sus cócteles o los mejores postres.

Y, por otro lado, en Mentidero Sal y Brasas puedes disfrutar de una cocina moderna y saludable. Cocina de mercado con las brasas como protagonista en un espacio singular con un jardín-terraza rodeado de vegetación.

Las Rozas Village y la solidaridad

A lo largo de todo el año, Las Rozas Village colabora con diferentes iniciativas solidarias a través del programa Do Good. Y, en Navidad, el Village madrileño colaborará con diferentes iniciativas.

Las Rozas Village se une de nuevo a la Fundación solidaria Make-A-Wish Spain, que trabaja para hacer realidad los sueños de los niños y niñas que sufren enfermedades graves. Las familias con las que trabaja se enfrentan a situaciones difíciles y a la incertidumbre que genera la enfermedad de sus hijos.

El Village madrileño ha puesto en marcha la iniciativa ‘Food for Do Good’ para recaudar fondos. Los restaurantes seleccionarán platos de sus cartas, cuyos importes se donarán a la Fundación.

¿Aún no sabes qué regalar a tus seres queridos esta Navidad? Baja a Madrid y pasa por Las Rozas Village.