Viajar en el tiempo y el espacio, dejarse seducir por la magia del diseño, acomodarse en el comfort interminable, recrearse en la deportividad más elegante, experimentar la tecnología más sofisticada, deleitarse con el lujo más refinado, confiar en la seguridad más avanzada... En definitiva, vivir el automóvil como nunca antes lo has podido vivir. Es la grandeza de los modelos más grandes de Audi, los A6, A7, A8, Q7 y Q8, la vanguardia automovilística del poder de los anillos.

Carácter. No importa el tamaño ni el formato, con dimensiones de hasta 5,32 metros de largo (Audi A8L), el espacio nunca será un problema. Tampoco preocupa el estilo, lo mismo cabe elegir imponentes berlinas (A6 y A8) que afamados familiares Avant (A6), selectos gran turismo como los A7 Sportback o estimulantes SUV como los supremos Q7 y Q8. La potencia, con hasta 600 CV, colmará cualquier exigencia y los acabados deportivos S line y las superlativas versiones S y RS calmarán los anhelos más dinámicos. Diferentes formatos, pero siempre con el máximo carácter.

Estos modelos se recrean con la deportividad más elegante, experimentan la tecnología más sofisticada con el lujo más refinado. Podemos confiar en la seguridad más avanzada, en definitiva, vivir el automóvil como nunca antes se ha podido vivir. Es la grandeza de los modelos más grandes de Audi, los A6, A7, A8, Q7 y Q8, la vanguardia automovilística de Audi, el poder de los anillos.

Modelos

La innovación más avanzada se une al lujo más confortable para ofrecerte un nuevo mundo de sensaciones en el que la excelencia es solo el principio. El exterior del Audi A8 destaca por su diseño deportivo y sus detalles elegantes con acabados cromados.

El nuevo Audi A7 Sportback es la combinación perfecta entre diseño y tecnología con un carácter deportivo. Un coupé de cuatro puertas que establece nuevos estándares en la clase superior en cuanto a progresividad. Un nuevo estilo de Gran Turismo, con líneas dinámicas, una experiencia de conducción deportiva y un concepto de espacio versátil.

Cuando el diseño se une a la eficiencia y la deportividad al estilo. Cuando la innovación y la precisión van de la mano y la elegancia se puede sentir en cada línea. Cuando la forma y la función son una declaración de intenciones y el progreso está por encima de todo. Así es el nuevo referente de la clase Business: el Audi A6. Con el Audi A6, es hora de disfrutar de tu tiempo. El frontal del Audi A6 es toda una muestra de su carácter único. La marcada línea lateral, con curvas pronunciadas por encima de los pasos de rueda, enfatiza su herencia quattro.

El Audi Q8 es un SUV diseñado para los más exigentes. Su aspecto deportivo evoca el modelo quattro original, pero al mismo tiempo, da un paso hacia el futuro mediante su sorprendente estética.

Este SUV coupé ofrece generosidad de espacio, componentes premium y una excelente conectividad mediante el MMI touch response con control por voz. Y gracias a la tracción quattro, la conducción del Audi Q8 siempre es algo majestuoso, incluso en caminos sin asfaltar.

El Audi Q7 es el SUV más imponente de su categoría. Con un diseño renovado y nuevos motores con tecnología eficiente Mild hybrid de serie. Con una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción.

Más dinámico gracias al sistema anti-balanceo activo, la suspensión neumática y la tracción integral quattro. Y con una oferta de infotainment premium, con amplios displays que ofrecen feedback háptico y acústico. Sin duda, el Audi Q7 es superior en todo.

Información y prueba

Iruñamóvil Parque Empresarial La Muga 16

31160 Orkoien

Telf.: 948 13 61 06

www.irunamovil.audi.es

ventas@irunamovil.audi.es