El nuevo Kia Niro ha llegado a Navarra. Este modelo es la segunda generación del exitoso SUV de KIA y ha dado un cambio radical en su última versión. El nuevo Niro estrena una filosofía de diseño nueva, es más anguloso, se ve mucho más moderno y, sobre todo, más llamativo. 

El Niro es más grande y tecnológico que su predecesor. Además de su nuevo diseño más llamativo y atractivo, este modelo ofrece un interior espacioso (con un maletero más amplio en todas sus opciones mecánicas) y funciones tecnológicas de última generación. 

Asimismo, ha crecido en todas sus cotas, sobre todo en longitud donde ha aumentado 7 centímetros. Por lo tanto, las dimensiones del modelo se extienden a 4,42 metros de largo por 1,82 metros de ancho, y 1,54 metros de alto. La distancia entre ejes también crece 20 mm.

Para los asientos, la marca surcoreana ha optado por una tapicería fabricada con fibras provenientes del eucalipto. El revestimiento del techo está fabricado con papel pintado reciclado. Por lo tanto, el espacio interior de este vehículo es puramente vegano, aunque siguen habiendo algunos materiales derivados del plástico que todavía no se pueden sustituir por otros componentes.

Interior de la nueva generación de Kia Niro, que ofrece más holgura que su predecesor.

En cuanto a las versiones de esta cambiado SUV, Kia mantiene su estrategia y sigue ofreciendo tres variantes del modelo: híbrida, híbrida enchufable (etiqueta ECO) y 100% eléctrica (etiqueta CERO).

AL DETALLE

Diseño: Imagen atrevida. Destaca su frontal con una delgada parrilla tiger-nose que se combina con una enorme entrada de aire. El Kia Niro también está diseñado con una zaga de líneas horizontales y ópticas con forma de boomerang. Patrón hexagonal que clama futuro y tecnología punta desde cualquier ángulo.

Habitabilidad: La nueva generación del Kia Niro es ligeramente más grande que el anterior. Ofrece más holgura para las cabezas y las piernas en las plazas traseras (más de un metro) y su maletero crece en todas sus opciones mecánicas: 451 litros para el híbrido (40 litros más), 248 para el PHEV (24 litros más) y 475 litros para el e-Niro (20 litros más).

Tecnología: Interior del vehículo más digital, moderno y minimalista. El nuevo Niro presume de pantallas, un gran panel panorámico que contiene el display multimedia de última generación y dispone de un tercer panel digital con botones hápticos para manejar la climatización. Además, en todas las versiones la palanca de cambios desaparece y es sustituida por una ruleta selectora.

Mecánica: Todos los Kia Niro son tracción delantera y el cambio siempre es automático: de seis relaciones y doble embrague en los híbridos, y de una única velocidad en el e-Niro.

Versión eléctrica: El nuevo modelo ha expermientado un ligero salto en términos de eficiencia con respecto a su antecesor. Con una carga completa de su batería, la nueva versión del Kia Niro (eléctrico) es capaz de recorrer hasta 463 kilómetros. De esta manera, se mejora la anterior versión en 8 kilómetros.

Comodidad y confort: El nuevo Niro dispone de un asiento para el copiloto llamado “relax”, que se puede elevar y reclinar para permitir una cómoda postura semitumbada. Esta función solo puede activarse en parado.

Sello de calidad y garantía: Kia cuenta con 7 años de garantía. Por otro lado, en 2021 fueo la marca de vehículos más vendida, tanto a nivel nacional como en Navarra. Este 2022, Kia también está siendo la marca más vendida del mercado del automóvil.

Plan MOVES III: Los dos enchufables pueden optar a los incentivos a la compra del Plan MOVES III, que suponen hasta 7.000 euros en el e-Niro y hasta 5.000 euros en el híbrido enchufable.

Para ver personalmente el nuevo Kia Niro y comprobar por qué será uno de los SUV más completos del mercado, puedes visitar Kia Sakimóvil Pamplona (Burlada) o en Tudela (Fontellas).

DATOS DE CONTACTO

Polígono Industrial Mugazuri, Avenida Villava, s/n 31600 Burlada

Teléfono: 948126811

Parque Empresarial Tudasa, s/n 31512 Fontellas

Teléfono: 948413925

www.sakimovil.com