Conducir un vehículo seminuevo o de ocasión de la firma alemana Audi con las mejores garantías y al mejor precio ya es posible.

Aprovecha las mejores ofertas que encontrarás con motivo del Black Friday en Iruñamóvil, que ya están disponibles pero por tiempo limitado.

Una de las ventajas que encontrarás en esta promoción es su entrega inmediata, que te ahorrará largas esperas. Además, tendrás acceso a descuentos de hasta 4.000 euros, una oferta solo disponible para las 30 primeras unidades.

Descubre Audi Selection :Plus

Adquirir un vehículo Audi Selection Plus es sinónimo de seguridad y calidad excepcional puesto que contarás con las mismas garantías que uno nuevo.

La marca de alta gama ofrece una gran variedad de vehículos con prestaciones técnicas avanzadas que puedes consultar a través de este buscador de Audi. Entre su selección, encontrarás los modelos más deseados como el Audi A1 Sportback, uno de los compactos más reconocidos del mundo, el Audi A3, todo un referente en innovación o el Q2, el Q3 y el Q5.

El Audi A1 Sportback sorprende por sus líneas fluidas y gusta por sus excelentes acabados. Este modelo es perfecto para los urbanitas que quieran desplazarse con la tranquilidad de contar con la mejor tecnología.

El Audi A1 Sporback es un urbanita 100% conectado, con toda la tecnología, diseño y comodidad Cedida

El Audi A3 Sportback es otro de los modelos más demandados de la marca de los anillos. Este vehículo cuenta con los últimos avances en asistencia a la conducción, ayudándote en situaciones de peligro y aumentando el confort tanto en viajes largos como en el tráfico urbano del día a día y que cumple a la perfección con las expectativas de los amantes de los deportivos por su diseño tanto exterior como interior.

Si además quieres contribuir a la sostenibilidad con el medio ambiente, debes saber que puedes conseguir un A3 eléctrico híbrido enchufable a KM 0 y a estrenar en Iruñamóvil, con el descuento del Black Friday.

Con un diseño más deportivo que nunca y las tecnologías más innovadoras, el Audi A3 Sportback está preparado para cualquier tipo de reto. Cedida

En este concesionario también encontrarás a tu disposición modelos de la gama Q (Q2, Q3 y Q5), todos ellos son vehículos seminuevos con 2 años de antigüedad como máximo que cumplen con la garantía oficial y la revisión oficial de la firma alemana. Con Audi Selection Plus descubrirás una amplia gama de vehículos de ocasión en ópticas condiciones que están cuidadosamente examinados.

Para ello, los expertos de la firma se encargan de comprobar y preparar todos los elementos del automóvil con el mismo nivel de profesionalidad y atención que recibió durante su fabricación original.

Si estás interesado en comprar un Audi que cumpla los más altos estándares, no dejes pasar esta oferta disponible hasta el sábado 26 de noviembre.

Descubre la selección de vehículos de ocasión y seminuevos, de 0 a 24 meses de antigüedad. Cedida

Ventajas del programa Audi Selection :plus

  • Garantía de 24 meses y kilometraje certificado
  • Asistencia 24h con cobertura europea
  • Vehículo de sustitución
  • Financiación y opción de futuro a su medida
  • Opción de cambio o devolución
  • Pasan un control exhaustivo de 110 puntos de chequeo certificado
  • Entrega de su vehículo a cambio

DATOS DE CONTACTO

Con el nuevo programa de Audi Selection :plus, podrás acudir al concesionario de Audi para probar el vehículo que desees sin ningún compromiso. En el caso de que quieras entregar tu vehículo, también podrán asesorarte en Iruñamóvil (Parque Empresarial La Muga, 16 31160 Orkoien). También se puede pedir cita previa para asegurar una atención más personalizada sin esperas llamando al 948 13 61 06.