Los amantes del motor que quieran adquirir un vehículo de ocasión están de suerte porque vuelve la 7º feria Outlet Navarra Motor Show con precios inmejorables. Una edición que contará con más de 200 vehículos en stock con entrega inmediata y con hasta un 50% de diferencia de precio respecto al PVP.

La inauguración dará comienzo el próximo jueves 1 de junio en el Parque Empresarial La Muga de Orkoien del Grupo Mundomóvil. Los visitantes encontrarán un amplio stock de vehículos a km0, gerencia y ocasión de diferentes marcas y modelos, con entrega inmediata y a precios especiales de liquidación. Todas las unidades cuentan con Revisión Certificada en Concesionario Oficial y con Garantía Premium europea de hasta 48 meses.

Llévate un iPhone 14 de regalo

La feria, que estará abierta hasta el sábado 3 de junio, concentra el verdadero ambiente del motor en un evento que se ha consolidado en los últimos años como la feria del automóvil de ocasión más importante que se celebra en Navarra.

Miles de navarros ya han podido acceder al coche de sus sueños en condiciones inmejorables, con financiación a medida y atención personalizada.

Asimismo, para todos aquellos clientes que hayan reservado su cita y realicen la compra financiando el vehículo conseguirán de regalo un iPhone 14.

Reserva tu cita en la gran feria de los vehículos de ocasión

Este evento es único puesto que no es muy habitual ver tal variedad de vehículos de todas las marcas y modelos juntos, ésta será la cita en la que se encontrarán todos ellos en un mismo espacio.

Los vehículos de ocasión son los que más expectación generan ya que son modelos únicos, de modo que en caso de estar interesado en adquirir uno es mejor darse prisa y aprovechar las distintas ofertas puesto que conforme se vayan comprando dejarán de estar disponibles.

El Navarra Motor Show se desarrollará desde el jueves 1 hasta el próximo sábado día 3 de junio en horario de mañanas; jueves y viernes de 10 a 14h y tardes de 15 a 20h. El sábado 3, de 10 a 15h.

Pide ahora tu cita y asegúrate tu Iphone 14 de regalo.

Toda la información sobre el evento se encuentra disponible en la página web de la feria o en el teléfono 848.49.00.48.