Kalashnikov lanzará un rifle de juguete con apariencia real
MOSCÚ. Kalashnikov Concern, el fabricante del famoso fusil AK-47 que pertenece en un 51% al conglomerado estatal ruso Rostec, ha registrado un total de 27 marcas comerciales en la categoría de juegos, juguetes y entretenimiento, con el objetivo de lanzar este año una réplica de aire comprimido del arma de fuego más extendida del mundo.
En este sentido, Kalashnikov ha anunciado a través de un comunicado que a lo largo de 2017 lanzará su propio rifle de aire comprimido con apariencia, peso, materiales y ergonomía completamente idénticos a los de sus armas de uso militar.
Además, el fabricante del AK-47 ha informado de que está en contacto con los principales actores de la industria de los juegos 'online' y las armas de aire comprimido.
"Queremos adentrarnos en la industria del juego con un equipamiento fiable y de alta calidad, lo que ha sido tradicionalmente el fusil de asalto Kalashnikov", comentó al respecto la directora externa de comunicaciones de Kalashnikov Concern, Sofia Ivanova.
Ivanova añadió que el fabricante de armas es muy activo en la protección de la marca Kalashnikov. "Por ejemplo, en la protección de equipamiento sin licencia ilegal o en el contenido de juegos sin la marca de la compañía", apostilló.
Más en Mundo
-
Israel bombardea Damasco y deja al menos tres muertos y 34 heridos
-
Trump asegura que los primeros misiles Patriot para Ucrania "ya están siendo enviados"
-
Amnistía Internacional tacha de "vergonzoso" que la UE no suspenda sus relaciones comerciales con Israel
-
Rusia vuelve a golpear la retaguardia ucraniana tras el ultimátum de Trump