Dos muertos y cuatro heridos en un tiroteo en el centro de Florida
La Policía de Ocala no ha detallado si hay sospechosos arrestados por el ataque
La Policía de Ocala, en el centro de Florida (EE.UU.), informó que investiga un tiroteo que dejó esta madrugada dos muertos y cuatro heridos.
Las autoridades de Ocala, a unos 130 kilómetros (80 millas) al noroeste de Orlando, no detallaron si hay sospechosos arrestados por el hecho.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Davonta Harris, de 30 años, y Abdul Hakeem Van Croskey, de 24, según un comunicado policial.
Entre tanto, los cuatro heridos de bala están en condición estable en centros hospitalarios del condado Marion, detalló el boletín.
La policía indicó que había alrededor de un centenar de personas en el momento del tiroteo, del cual no dio más detalles.
En su cuenta de Twitter la policía pidió a la comunidad mantenerse alejada del área, mientras los detectives investigan el crimen.
Temas
Más en Mundo
-
La Administración Trump deja de contabilizar las muertes de migrantes en el mes posterior a su liberación
-
La guerra entre Israel y Hizbulá se aviva pese a la reciente negociación de tregua
-
Putin rechaza la propuesta de Zelenski de negociar en un tercer país: "Por ahora, no le veo sentido"
-
Starmer alerta de un posible ataque de Rusia a la OTAN en 2030 y acelera el plan militar británico