tudela. La peña 26 de Julio del Ribera Navarra de fútbol sala se constituyó oficialmente el pasado 18 de noviembre y ya cuenta con alrededor de 70 socios. Los miembros de este nuevo colectivo, que preside Carlos Jiménez, ya estuvieron en el último partido en casa ante el Burela y tienen previsto realizar su primer desplazamiento el próximo miércoles a Estella para animar al equipo en su primera eliminatoria de Copa del Rey ante el Área 99.

RETOS Los objetivos de la peña, que esta temporada, además de la salida a Estella, tiene previsto estar en Andorra, Valencia o Brihuega, son los de promocionar y divulgar el fútbol sala en la Ribera. La peña del 26 de julio tendrá su propia página web y creará un trofeo para premiar la temporada del jugador más valioso del Ríos Renovables Ribera Navarra.

Los interesados en formar parte de este colectivo pueden mandar un correo a ribera26dejulio@hotmail.com o acercarse a la puerta principal del polideportivo Elola los días de partido donde serán atenidos por algún responsable de la peña. Además del presidente, la junta directiva está formada por Rubén Remón (vicepresidente), Josu Ormaza (secretario) y Carlos Ochoa, Eduardo León, Toño Munárriz, Íñigo Bardor y Suso Sangüesa (vocales).

La presentación oficial de la peña 26 de Julio Ribera Navarra tuvo lugar el 25 de noviembre en los locales de la peña La Jota y en la misma estuvieron el presidente del Ribera Navarra, José Luis Ruiz, y los jugadores del primer equipo Jonathan, Thiago y Passarinho.