Vestidos nupciales para viajar gratis
Eroski sortea cuatro lunas de miel a destinos paradisíacosSiete parejas acudieron con sus trajes de boda para poder optar a uno de los premios
Pamplona. Cuando se trata de ganar un viaje de novios gratuito a destinos paradisíacos como Argentina, Riviera Maya, República Dominicana o Salvador de Bahía (Brasil), ni la lluvia ni el frío lo impiden. Y es que ayer siete parejas se vistieron de boda, pese al clima desapacible que reinaba en Pamplona, para apuntarse en el sorteo que Eroski Viajes ofrecía a aquellos valientes que se atrevieran a ir a la sede que esta marca tiene en la plaza Juan XXIII de Pamplona, vestidos como el día de su enlace. El reclamo para los futuros esposos rezaba así: "Si tienes una pareja y te presentas con ella en una oficina de Eroski Viajes vestidos de boda, el viaje de novios puede salirte gratis".
El reto se produjo ayer, viernes, de 16.00 a 20.00 horas, exclusivamente en cinco de las oficinas que Eroski Viajes tiene repartidas por el norte del Estado: Pamplona, Bilbao, Donostia, Vitoria-Gasteiz y Santander. Las parejas participantes, además de ir vestidas con los trajes de novios, tenían que cumplir una serie de requisitos. Los novios debían rellenar el formulario que se les facilitaba con todos sus datos personales, tenían que ser mayores de edad, celebrar su enlace entre la fecha de ayer, 28 de enero, y el 31 de diciembre de 2011, y sólo se podían presentar en una de las cinco oficinas habilitadas.
No es la primera vez que esta agencia organiza un concurso de estas características. Con esta promoción, Eroski Viajes quiere "reforzar su posicionamiento como agencia líder en organización de grandes viajes", según indicaba la nota. De esta forma, Eroski Viajes busca fortalecer su imagen y continuar en la línea que le hizo ganar la Q de plata a la excelencia en la gestión y los certificados ISO y Q de calidad turística. Además, es la primera agencia de viajes certificada en todas sus actividades de negocio vacacional, empresarial y colectivo.
Los asistentes, todos bien ataviados con sus mejores galas nupciales, afirmaron que esta idea les parecía buena y original. Una de las parejas que opta al premio, que contraerá matrimonio en agosto, se mostraba muy optimista con respecto al sorteo. "Es una buena iniciativa, especialmente teniendo en cuenta en el momento en el que estamos", aseguró otra de las parejas.
El sorteo se realizará en Eroski Viajes el día 10 de febrero entre todas las parejas participantes. Para hacer efectivo el premio será necesario que las parejas presenten el certificado de boda del año 2011 con fecha posterior al 28 de enero de este mismo año.