tudela. Kids&Us School of English, red de centros de enseñanza de idiomas para niños a partir de 1 año de edad, inauguró el pasado 13 de septiembre su nuevo centro en Tudela, localizado en el número 2 de la calle María Azlor Educadora. Natalia Perarnau, la creadora del novedoso método, estuvo en el acto de inauguración y participó en tres sesiones informativas para explicar el sistema de aprendizaje que se utiliza en una red de 105 centros y que cuenta en la actualidad con más de 15.000 alumnos. Además, durante las charlas se desarrollaron diferentes actividades en inglés para los niños.

Kids&Us School of English ofrece una metodología propia, innovadora y muy diferencial, basada en la forma natural de la adquisición de la lengua que aprovecha la enorme capacidad para aprender que los niños desarrollan especialmente durante los primeros años de vida.

El contenido pedagógico del centro se adecua a las distintas edades del niño y la enseñanza se imparte en grupos reducidos, con un máximo de 5 alumnos por clase con los niños de 1 y 2 años, y 8 alumnos por clase a partir de los 3 años.

El método Kids&Us aporta importantes ventajas ya que los niños tienen una actitud más positiva ante el aprendizaje que los adultos, adquieren mejor pronunciación y entonación del idioma, aprenden de forma natural la gramática y más fácil y naturalmente el habla de la nueva lengua y, además, los niños aprenden a no traducir directamente de su idioma.

nivel europeo Se trata de centros que se han desmarcado totalmente de la forma convencional de aprender idiomas, ya que se ha demostrado que ésta no ofrece los resultados esperados. Kids&Us School of English pretende que con su método el aprendizaje de idiomas alcance el nivel de los países europeos ya que España actualmente no está a la altura en un mundo en el que el conocimiento de una lengua global como el inglés es normal en la mayoría de países desarrollados.

Kids&Us School of English considera esencial que los pequeños aprendan inglés en un entorno adecuado a sus edades y a sus necesidades. A su vez, es básico que el mobiliario esté adaptado a cada edad y que el entorno de la clase sea agradable y con colores que transmitan optimismo y energía.