tudela. La mala meteorología (intensa lluvia y fuerte viento) no impidieron que el gimnasio Seven de Tudela, con la colaboración del Gigantes de Navarra, desarrollaran el pasado sábado una actividad en la que el rugby se fusionó con el fitness. Las actividades, que estaba previsto que tuvieran lugar en el Nelson Mandela, se desarrollaron en el polideportivo del Instituto de Enseñanza Secundaria Valle del Ebro. El objetivo era acercar "a todos los públicos" la práctica del rugby, un deporte que quiere acercarse al público femenino.
La jornada arrancó con una sesión de cross training y una máster class de zumba (bailes latinos) en la que participaron 38 personas y 41, respectivamente. Cabe destacar que en la máster class de zumba solo participaron mujeres.
A continuación se disputó un partido de rugby. Se diseñaron dos equipos con jugadores veteranos del Gigantes de Navarra y curiosos que se animaron a conocer de cerca esta disciplina. También tuvo lugar una exhibición de versión muy original de Hip-Hop, una fusión de espectáculo musical con estilos dance.
La jornada se cerró con otras dos actividades: Combat, en la que participaron 31 personas, ocho de ellas llegadas desde Zaragoza que se hicieron eco de la actividad a través del Facebook, y Pilates, en la que tomaron parte 14 personas. Durate toda la mañana se acreditaron 85 participantes, además de curiosos y visitantes que se acercaron hasta el polideportivo IES Valle del Ebro.
Al final de la jornada se sorteó entre los participantes: cinco meses gratis para una persona en el club Seven by Metropolitan, dos trimestres gratis para dos personas en el mismo gimnasio, tres tratamientos de belleza y una cuota de socio hasta fin de año en el club Ribera Pádel Indoor.