Feria de Stock, este fin de semana en el frontón Burunda
Dieciséis bares de Alsasua se unen a esta iniciativa con el 'pintxo-pote'
alsasua. El frontón Burunda de Alsasua se transformará este fin de semana en un mercado de oportunidades con la Feria de Stock organizada por la Asociación de Comerciantes de Alsasua, una oportunidad para encontrar productos de calidad a precio de ganga. Este año, como novedad, los bares se han unido a esta iniciativa, ofreciendo pintxo-pote. "Hoy más que nunca es imprescindible la colaboración para mantener el pueblo con vida", señalan los comerciantes, quienes destacaron que "la crisis se nota, y mucho".
La feria abrirá sus puertas hoy, de 10.00 a 14.30 horas y por la tarde, de 16.00 a 21.00. El horario del domingo es de 11.00 a 14.30 horas y de 16.00 a 19.00.
La oferta será variada: moda, textil y decoración del hogar, deporte, complementos y menaje, entre otros productos. Participan doce comercios: Ferretería Taldea, Joselen, Mª Luisa Mujer, Mª Luisa Hombre, Ekin, Lasa Kirolak, Larka, Izara, Sakana Optika, Tu Tienda y Txikitxo.
Esta es la cuarta edición de esta feria de carácter bianual. Tras el éxito de otros años, esta iniciativa pretende dar salida a los productos que se han quedado sin vender esta temporada y también al stock del almacén, productos de primera calidad a precios inmejorables, una buena opción para estos tiempos de crisis.
'PINTXO-POTE' Gracias a la colaboración de los hosteleros de la villa, este fin de semana también habrá precios de crisis en los bares con el pintxo-pote. Participan 16: Gernika, Lurrazpi, Arkangoa, Gautxori, Urtzi, Xume, Koxka, Biltoki, Kukua, Lezea, Goya, Las Vegas, Kaixo, Fortxo, Espejo e Irubide.
Más en Navarra
-
Navarra y otras CCAA advierten a Europa que los informes sexenales del lobo "no han pasado" por Conferencia Sectorial
-
El solar de la vieja fábrica de embutidos Kiliki da paso a 33 viviendas libres en Burlada
-
El Ibararte desata la fiesta en Zubiri
-
La rehabilitación del frontón Euskal Jai Berri de Huarte se inicia este año y costará un millón de euros