estella-lizarra. El nuevo establecimiento de Equivalenza en Estella-Lizarra, ubicado en la calle Comercio, ofrece a sus clientes un amplio abanico de productos como perfumes, ambientadores, aceites o jabones y todo ello a un precio muy competitivo. Equivalenza es una red de franquicias que elabora sus propios perfumes en Barcelona y que reúne las mismas calidades que las fragancias más caras, ya que utiliza los mismos procesos de fabricación que las primeras marcas, pero los ofrece a precios muy competitivos.
En este establecimiento, los clientes tienen a su alcance un centenar de perfumes de mujer, 50 de hombre y cuatro infantiles. Todos ellos se pueden adquirir en diferentes formatos, según las necesidades del cliente. Por ejemplo, el de mayor tamaño, 100 ml, cuesta 18,5 euros; el de 50, 11,5 euros y el más pequeño, de 30 ml, tiene un coste de 7,5 euros. No obstante, estos precios se refieren a la primera compra puesto que si se reutiliza el envase es más económico: 16,9 euros, 9,9 euros y 5,9 euros, respectivamente.
En este comercio, regentado por Amets Valencia e Iban Arbizu, las fragancias están ordenadas por familias olfativas de forma que, por un lado, es más sencillo para el cliente encontrar lo que busca y también les permite atreverse a probar otro tipo de perfumes a los que utiliza de forma habitual. "Si alguien no lo tiene claro le regalamos una muestra para que lo pruebe", indican estos jóvenes.
Otro aspecto muy importante en este establecimiento son los aceites perfumados quinta esencia. "Son aceites que no tienen alcohol y con una gran concentración de esencia y más perdurabilidad", explican y señalan que se aplica mediante roll-on. Las esponjas con jabón son otro de los productos estrella de Equivalenza ya que tienen gran demanda entre los clientes.
Además de las fragancias de uso personal, en Equivalenza también existen ambientadores para el hogar y los mikados que son las conocidas barillas que introducidas en un recipiente con el ambientador dispersan la fragancia por el hogar. Estos productos se caracterizan por durar mucho tiempo de forma que las estancias quedan perfumadas durante unos tres meses.
datos
l Fragancias. 150 perfumes diferentes se pueden encontrar en el establecimiento de Equivalenza, en Estella-Lizarra. De ellos, un centenar son de mujer, 50 de hombres y cuatro infantiles.
l Precios. El de 100 ml cuesta 18,5 euros; el de 50, 11,5 euros y el más pequeño, el de 30 ml, tiene un coste de 7,5 euros. No obstante, estos precios se refieren a la primera compra puesto que si se reutiliza el envase son de 16,9, 9,9 y 5,9 euros, respectivamente.