tudela. El pasado sábado, 5 de octubre, tuvo lugar la primera feria de producto local en el Hipermercado Eroski de Tudela. Una jornada de apoyo a los proveedores navarros de la firma, enmarcada dentro del plan estratégico de la cooperativa que apuesta por el desarrollo de las economías locales através de la promoción de productos locales, especialmente en alimentos frescos de temporada.
Durante todo el día, se dieron a conocer diversos productos con el fin de poner en valor sus características y promover su consumo. Además, los asistentes pudieron degustar dichos productos y recibieron vales de descuento para su compra en cualquier establecimiento Eroski.
El acto fue inaugurado por el alcalde de Tudela, Luis Casado, que estuvo acompañado por Javier Zamora, gerente de Eroski Tudela y José Miguel Mera, director de relaciones institucionales del grupo, quienes destacaron que hay que potenciar la economía local para crear riqueza en el entorno contribuyendo al desarrollo agroalimentario y económico social.