estella-lizarra. El Balonmano Lizarreria logró un gran porcentaje de victorias en la última jornada. El sénior femenino Suministros Monjardín se impuso en casa (24-23) a un rival directo, el Navarrete. El equipo tiró de templanza en los minutos finales para conseguir el triunfo.

Por su parte, el sénior masculino, Kesma Electricidad, jugó en Zizur ante el Ardoi con apenas nueve jugadores disponibles, y acabó perdiendo no sin oponer resistencia (26-17).

Las juveniles del Goldebi Lizarreria disputaron un partido puntuable para la Liga Juvenil en Villava ante el Beti Onak, logrando una victoria holgada (15-34). Ya en la primera parte la ventaja era de diez goles.

Los juveniles del Talleres Murieta visitaron esta vez Tafalla. A pesar de las bajas, cuajaron una buena segunda mitad que les valió para llevarse los puntos (18-27).

Con respecto a la base, se confirma poco a poco el potencial que tiene el club. El cadete femenino arrolló al Anaitasuna en la Carpa Oncineda (42-15), mientras que el masculino cayó en casa ante el Burlada, muy superior físicamente pero que tuvo que sudar (22-27).

Por su parte, el infantil A se desplazó hasta Tudela para medirse al Bardenas, sacando un valioso empate que les supo a victoria. El equipo B, en cambio, se enfrentaba al Balonmano Ardoi B. Aunque sobre el papel eran inferiores, lo dieron todo en la pista cayendo por 15-19.

lOS ALEVINES En cuanto a los equipos alevines, el femenino A se enfrentó a las chicas del Loiola B, al que derrotaron por un abultado resultado (11-5). Por su parte, el femenino B, equipo mixto del club, se desplazó a Pamplona para medir sus fuerzas contra las chicas del Loiola A. El resultado no fue favorable para las de Estella (10-6), que poco a poco van ganando experiencia.