Síguenos en redes sociales:

El júnior femenino rozó el título de Liga en Sangüesa

Cayó ante el Cantolagua otra vez por la mínima tras ir ganando buena parte del duelo

El júnior femenino rozó el título de Liga en SangüesaFoto: cedida

estella-lizarra. El júnior femenino del Club Baloncesto Oncineda no ha tenido la suerte de cara en la final del campeonato de Liga ante el Cantolagua de Sangüesa. Después de ganar a domicilio el primer partido de la eliminatoria con cierta comodidad, ha acabado perdiendo los otros dos encuentros de la manera más dolorosa posible: en los últimos segundos y por rentas mínimas.

Ese fue precisamente el guión del partido que las de Estella disputaron el sábado en Sangüesa, y es que, después de dominar buena parte del choque, -por momentos con rentas muy amplias-, acabaron cayendo por un más que apretado 64-62 diciendo adiós al título de Liga. Un resultado casi idéntico al del fin de semana anterior (58-60).

Aun así, el equipo ha conseguido con creces los objetivos de la temporada y ha peleado la final hasta el último segundo, como reflejan los marcadores. Y a eso hay que sumar que en esta ocasión van a tener un premio gordo, como es la disputa del Campeonato de España a partir del 10 de mayo en Guadalajara.