Siete medallas del equipo de Taekwondo de Castejón en el Open de Zamora
Dos oros, una plata y cuatro bronces en un evento con deportistas de varios países
CASTEJÓN. El equipo de Taekwondo de Castejón compuesto por siete deportistas de diferentes categorías, consiguió, en el Profesional Taekwondo Open celebrado en Zamora el pasado 13 de junio, un total de dos medallas de oro, una de plata y cuatro de bronce.
Se trata de un evento donde participaron más de 500 deportistas procedentesde toda la geografía española y de países como Francia, Marruecos o Alemania, entre ellos varios medallistas nacionales e internacionales. Además, es la primera de las pruebas del Start Circuit 3.1, que continuará con un campeonato en octubre en Valencia y otro en noviembre en Galicia
éxito El equipo de la localidad ribera realizó un gran papel en Zamora, ya que todos los taekwondistas lograron volver a casa con algún metal.
En la categoría precadete, Ariadna Arrondo se hizo con el bronce en menos de 29 kilos. Además, Martina Campo y Gisela Grandez pelearon por el oro entre ellas en la final de menos de 37 kilos, siendo finalmente Grandez quien consiguió el primer puesto.
En Cadete, el conjunto de Castejón sumó dos bronces más gracias a Natalia Heras en más de 68 kilos y Rubén Vicente en menos de 45.
Finalmente en categoría Júnior consiguieron dos medallas. Lucía Campo obtuvo el metal de bronce en más de 68 kilos y Mikel Arrondo cerró el éxito del equipo ribero con un primer puesto. El taekwondista remata, de esta manera, una gran temporada, en la que incluso logró un tercer puesto en el Open de España Sub´21, puntuable para el ranking mundial.
El siguiente objetivo para el equipo de Taekwondo de Castejón será el campeonato de España que se celebrará en septiembre.