tudela. La dirección territorial de CaixaBank en Navarra ha estrenado su segunda Oficina A, concretamente en Tudela. Es un nuevo concepto de oficina en el que se desarrolla un modelo de relación con sus clientes que fomenta la innovación, la transparencia y la cercanía y consolida a CaixaBank como un referente en innovación y en calidad de servicio. La nueva oficina, denominada A Gaztambide y situada en la calle Gaztambide-Carrera, convierte a la capital ribera en la primera ciudad del Estado en contar con una oficina de estas características sin ser capital de provincia. Y, en concreto, es la undécima oficina A, ya que previamente se han abierto en Barcelona, Sevilla, Pamplona, Valencia, Santa Cruz de Tenerife, Zaragoza, Bilbao, Girona, Mallorca y Málaga.

La oficina A Gaztambide trata de dar respuesta a los procedimientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio retail, buscando mejorar la experiencia de compra del cliente dentro de la oficina. CaixaBank aspira con este modelo a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca Retail, Banca Premier y Banca Privada. Ana Díez, directora territorial de CaixaBank en Navarra, señaló que el nuevo concepto de oficina “nos permitirá estar todavía más cerca del cliente y fortalecerá nuestra relación con él, la calidad y la excelencia en el servicio, pilares fundamentales de nuestro negocio”.

planetario Por otra parte, hasta el 23 de octubre, el Planetario de la Caixa estará instalado en Tudela a disposición de los colegios Elvira España, Compañía de María y Griseras. Los visitantes tendrán la posibilidad de acercarse al mundo de la astronomía a través de un completo programa audiovisual que permite observar las estrellas más conocidas, contemplar los cambios del cielo y seguir la traslación de los planetas. El Planetario consiste en una cúpula de tres metros y medio de diámetro. Este espacio reducido permite una gran interacción entre el monitor y el alumno, y una participación superior a la del Planetario de Pamplona. El corazón de la instalación está constituido por un aparato de proyección que reproduce con fidelidad 500 estrellas. También dispone de espejos graduables que representan el Sol, la Luna con sus fases, y todos los planetas.