Cristina Pinillos cierra su etapa al frente del IES
Toño Ros asumirá la dirección del instituto público estellés el próximo curso
educación - El IES Tierra Estella-Lizarraldea BHI cambiará de dirección a partir del próximo curso, una vez concluida la etapa de Cristina Pinillos al frente del instituto estellés. Así, el próximo 30 de junio terminará el trabajo de Cristina Pinillos como directora del IES Tierra Estella, momento en el que cogerá el relevo el nuevo director, que en este caso va a ser el profesor Toño Ros.
Cristina Pinillos ha desempeñado esta labor de dirección durante seis años, desde el inicio del curso 2011-2012. La docente se puso al frente del instituto estellés tras la jubilación del anterior director, Juan Andrés Platero. A Cristina Pinillos le correspondió liderar el trabajo en el IES en las nuevas instalaciones inauguradas entonces, cuya puesta en marcha supuso un hito para el centro educativo público estellés.
La etapa de esta docente al frente del IES Tierra Estella concluye el próximo 30 de junio y el próximo curso continuará su labor como profesora de Educación Física del centro. Tal y como manifestó ayer la propia Cristina Pinillos, desde ahí tratará de “seguir trabajando por la mejora de la Educación”. Asimismo, la todavía directora confió en que “los logros conseguidos hasta ahora sean importantes para Estella-Lizarra y Tierra Estella y poco a poco sigamos avanzando”. - M.G.
Más en Navarra
-
Las candidaturas que no han sido seleccionadas para el Chupinazo de San Fermín 2026
-
Casa Iracheta de Berriozar, la mejor hamburguesa artesana de Navarra
-
¿Quién debería lanzar el Chupinazo de San Fermín 2026? ¡Vota por tu candidato favorito!
-
Las cinco candidaturas que optan a lanzar el Chupinazo de San Fermín